Jugadores > Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo ganó un nuevo premio en la Premier League

El luso no para de romper records desde su llegada a Manchester United, el día de hoy la Premier League informó que acaba de ganar otro gran premio en la liga inglesa. Enterate en esta nota cuál es y cómo lo gano.

Cristiano Ronaldo gana el premio al jugador del mes de Septiembre, tras sus buenas actuaciones este mes..
Cristiano Ronaldo gana el premio al jugador del mes de Septiembre, tras sus buenas actuaciones este mes..

Gracias al voto de la gente, el portugués de 36 años reclamó un nuevo galardón individual tras marcar tres goles en su regreso al Teatro de los Sueños. Su retorno fue más que soñado y el luso sigue rompiendo estadisticas sin importar a donde va, sus maravillosas actuaciones frente al Newcastle United (marcandole 2 goles) y West Ham United ( anotando 1) le volvieron a dar un nuevo galardon al delantero.

Esta vez se trata del premio al jugador más destacado del mes de septiembre. En esta oportunidad, “El Bicho” superó en las votaciones a João Cancelo (Manchester City), Antonio Rüdiger (Chelsea), Allan Saint-Maximin (Newcastle United), Ismaïla Sarr (Watford) y Mohamed Salah (Liverpool) y así obtuvo un nuevo premio en su carrera.

A su vez, "El Comandante" volvió a ganar en enero y marzo de 2008, cuando el conjunto de Sir Alex Ferguson estaba en un punto de salir campeón de la liga por segundo año consecutivo. Los 5 goles que anotó desde su regresó a Manchester fueron claves para que CR7 vuelva a alzar este galardon.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias