Jugadores

Con Koeman si, pero con Xavi no, la estrella que rechaza a Barcelona

Por Tomás Valle

Mohamed Salah estuvo muy cerca de llegar al equipo culé cuando Ronald Koeman era el entrenador, pero ahora con el nuevo entrenador parece que el egipcio no tiene ganas de llegar y renovaría con Liverpool.

Mohamed Salah estuvo muy cerca de llegar al equipo culé cuando Ronald Koeman era el entrenador, pero ahora con el nuevo entrenador parece que el egipcio no tiene ganas de llegar y renovaría con Liverpool.

Síguenos enSíguenos en Google News

El extremo derecho del Liverpool Football Club, Mohamed Salah sigue sin renovar a pesar de que esta en conversaciones, luego de la excelente temporada que está teniendo. Acumula 19 goles y 10 asistencias en 20 partidos disputados en toda la temporada. Unos números absurdos que lo colocan como uno de los jugadores más en forma del momento.

Según informa Mundo Deportivo, a pesar de que el egipcio aún no renovó y muchos creían que su futuro podía estar en el FC Barcelona, el delantero ha dejado claras sus intenciones de continuar en el Liverpool en una entrevista a la cadena árabe MBC. "He dicho varias veces que si la decisión me corresponde a mí, quiero quedarme en el Liverpool. Pero esta decisión está en manos de la gerencia, y depende de ellos". 

 

Muchos expertos se preguntar si verdaderamente el FC Barcelona hizo bien en destituir a Ronald Koeman y traer a Xavi Hernández, ya que por el momento a pesar de que hay un pequeño cambio, el equipo sigue por la misma vía y parece que aún no encuentra el rumbo. A eso sumado que ahora Salah con la llegada de Xavi parece no querer venir a España y lo que podía ser un refuerzo de lujo para el equipo, ahora se cae con la llegada del nuevo entrenador.

Cuántos millones cobra por temporada Salah en la Premier League

El actual jugador del Liverpool percibe un sueldo de 12 millones de euros por temporada y es uno de los mejores pagos del plantel. Sin embargo, con esta posible renovación, Salah quiere mejorar su sueldo y convertirse en el mejor sueldo del equipo, pasando a cobrar 30 millones de euros por temporada.

Temas


Más noticias