Jugadores

Barcelona desesperado, vendería a una estrella por menos de 100 millones

Por Tomás Valle

Según informan varios medios ingleses, el Manchester United prepara 90 millones de euros para conseguir a Frenkie de Jong este próximo mercado de pases.

Según informan varios medios ingleses, el Manchester United prepara 90 millones de euros para conseguir a Frenkie de Jong este próximo mercado de pases.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Manchester United ha rechazado la oportunidad de fichar a Philippe Coutinho del Fútbol Club Barcelona, pero ha abierto discusiones para asegurar los servicios de su compañero de equipo, Frenkie de Jong, quien hace tiempo vienen siguiendo y es un futbolista que les parece muy interesante para tener en el medio del campo.

Según informa el diario inglés The Sun, los Red Devils pagarían hasta 90 millones de euros para conseguir al futbolista holandés este próximo mercado de pases. Ante la inminente salida de Paul Pogba, De Jong podría ser un reemplazo de calidad en el mediocampo con muchos años por delante en lo más alto de la elite.

Lo cierto es que parece muy poco probable que este sea un acuerdo que suceda en la ventana de enero, debido a que Xavi Hernández hace poco considero al jugador como uno de intocables en el plantel. Pero ciertamente el FC Barcelona pasa por un problema económico grave y una oferta de este tipo en estos momentos, son muy difícil de rechazar.

Qué planea hacer Barcelona con el dinero de la posible venta de De Jong

La idea principal del FC Barcelona tras una posible venta de Frenkie de Jong sería como primer medida conseguir un futbolista con las mismas características que el holandés pero que tenga menor precio, para así también con este ingreso poder saldar algunas cuentas pendientes que aún tiene el club.


Más noticias