Jugadores > Copas

Cómo es la impresionante y costosa mansión de Messi en Paris

Después de una exhaustiva búsqueda, Messi y su familia pudieron encontrar una lujosa mansión donde poder seguir con sus vidas luegos de mudarse de Barcelona. Detalles de una morada exclusiva en la Ciudad Luz.

El imponente lugar donde Messi y su familia se refugiaron en París.
El imponente lugar donde Messi y su familia se refugiaron en París.

Lionel Andrés Messi afirmó en entrvista con Marca que "al fin se siente adaptado a París" y en gran parte fue una ayuda encontrar morada para poder concentrarse en la actualidad del París Saint.Germain. El astro argentino y su familia optaron por una casa en la localidad de Neully sur Seine, una de las zonas más exclusivas de la capital francesa, y en la que también viven Angel Di María y Leandro Paredes, compañeros del PSG.

Pese a que la nueva casa de Messi cuenta con más de 300 metros cuadrados en los que se encuentran cuatro dormitorios y un pequeño jardín, la propiedad no cuenta con la piscina techada que buscaba la familia. Antonella fue quien se ocupó de la búsqueda ya que su esposo debió estar ausente por los compromisos de eliminatorias sudamericanas que el rosarino tenía con la Selección de Fútbol de Argentina, por lo que realizó varias visitas a diferentes propiedades.

Messi debió decidir entre estas cuatro lujosas propiedades para quedarse con una morada.

Pero, ante las dificultades de hallar una morada que satisfaga las necesidades del clan, delegaron la tarea en Jorge Messi. El padre de Leo fue quien habría terminado de resolver la cuestión que tenía preocupada a la familia, especialmente por la comodidad de los tres hijos del matrimonio. El mismo medio de origen francés detalló que el PSG puso en marcha un servicio de seguridad para proteger a Messi y su familia, con especial énfasis alrededor de su nueva residencia a la cual se mudarán tras haber vivido en un lujoso hotel después de dejar la ciudad de Barcelona.

Cuánto cuesta la noche en el hotel que se quedó Messi al llegar a Paris

 

Se trata del ‘Le Royal Monceau’, un céntrico hotel donde también vivió Neymar cuando llegó al PSG en el verano de 2017. La habitación más económica es la que se conoce como "Artist Studio", que la noche sale 1.000 dólares. Ahora, si hablamos de las suites presidenciales, cuestan desde los 2.000 dólares hasta los casi 18.000 dólares por noche. La "Suite Presidencial", que es la más cara, es una habitación de 350 m² con capacidad máxima para cuatro adultos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias