Jugadores

Barcelona y Juventus luchan por fichar a uno de los enemigos de Messi

Los blaugranas y la Vecchia Signora buscan reforzarse y tienen en carpeta a uno de los delanteros del equipo del argentino.

Por Tomás Valle

19/11/2021, 12:30 PM

Los blaugranas y la Vecchia Signora buscan reforzarse y tienen en carpeta a uno de los delanteros del equipo del argentino.

Pese a no pasar momentos felices en el campo tras constantes problemas personales, Mauro Icardi se encuentra en los planes de Barcelona Juventus. Ambos equipos sienten que les falta un delantero de nivel y, por esa razón, han puesto sus ojos en el atacante de 28 años de edad, actualmente jugador del PSG.

El hombre del cuadro parisino, suele estar relegado en el banquillo, y es que, con Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar es difícil hacerse de un lugar en el equipo. Es por eso que el jugador no vería con malos ojos una posible salida de París, el conjunto blaugrana ya busca reunirse con su representante y esposa, Wanda Nara, para poder empezar unas conversaciones sobre la situación de Mauro.

Ante este interés de Barcelona, el equipo que habría levantado el teléfono también es Juventus, aunque su situación es más compleja, ya que al momento de transferirlo definitivamente a PSG, Inter (su anterior equipo) incluyó una cláusula por la cual, si el futbolista regresaba a la Serie A, al Neroazzurro le corresponderían 15 millones de euros como compensación. Por lo que la Vecchia Signora en caso de quererlo debería pagar su fichaje más estos 15 millones compensatorios.

Cuánto dinero pretende PSG para dejar ir a Icardi

Es importante resaltar que hace unos meses, Mauro Icardi extendió su contrato con el club parisino hasta junio del 2024, por lo que ambos clubes interesados deberán negociar con el jugador y también club de Francia. Actualmente su valor de mercado ronda los 35 millones de euros y según TyC Sports, el París Saint Germain no lo dejará ir por menos de esa cifra.

Temas


Más noticias