Jugadores

Barcelona y 20 millones de euros que no esperaba

El conjunto culé sigue cuidando su economía debido a los problemas económicos que sufre en la actualidad, pero el día de hoy amaneció con una buenas noticia dentro de tantas malas.

El FC Barcelona se ahorra pagarle 20 millones de euros al Liverpool, por una clausula que nunca existió.
El FC Barcelona se ahorra pagarle 20 millones de euros al Liverpool, por una clausula que nunca existió.

El FC Barcelona tiene muchos problemas con Philippe Coutinho, el que más preocupa sin duda es el del bajo rendimiento que está mostrando desde su llegada al club, pero otro es sin duda el tema económico dado que las variables que pactó Josep María Bartomeu con el Liverpool en su día están lastrando muchísimos problemas al club.

Lo cierto es que Philippe Coutinho alcanzará los 100 partidos oficiales como jugador del FC Barcelona esta próxima jornada ante el Rayo Vallecano en Vallecas, si Ronald Koeman le da minutos. Que el brasileño se convierta en centenario no significa que el club deba abonar un plus de 20 millones de euros al Liverpool como se ha ido publicando. 

Según cuenta MundoDeportivo, la dichosa cláusula de los 100 partidos oficiales no es real y el cuadro blaugrana no tendrá que pagar 20 millones de euros al Liverpool la próxima semana si Coutinho termina jugando ante el Rayo Vallecano. Desvelan que lo que se ha venido hablando este tiempo eran solo rumores y en ninguna parte está escrito que esta variable existiese.

Al contrario de todos, quienes tenían entendido que si Philippe Coutinho jugaba 100 partidos oficiales con la camiseta azulgrana, el FC Barcelona debía pagar 20 millones de euros más al Liverpool pero no, parece que esta cláusula finalmente no existe y esto le da un alivio a los dirigentes blaugranas que no viven la mejor situación en estos momentos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias