Jugadores

Atlético Madrid quiere a un futbolista de FC Barcelona para reforzar la defensa

El equipo colchonero ya piensa en el próximo mercado de pases en enero. Su situación defensiva no es la mejor y por lo tanto ya tiene varios nombres en mente para renovar la defensa. Un nombre de último momento salió a la luz y enloqueció a todos los fanaticos. ¿Se dará finalmente este fichaje?

El Atlético Madrid sigue de cerca a Samuel Umtiti para ficharlo en enero.
El Atlético Madrid sigue de cerca a Samuel Umtiti para ficharlo en enero.

Preocupado por la cantidad de goles que viene recibiendo, el Atlético Madrid ya tiene en carpeta varios nombres para reemplazar a varios de sus defensas. Ante la inminente salida de Josema Jiménez y la falta de jugadores en esa posición el conjunto rojiblanco irá por un futbolista de su rival directo, el FC Barcelona.

Una de las últimas opciones en la carpeta de fichajes del Atlético Madrid es Samuel Umtiti, desde el entorno colchonero creen que si le devuelven al jugador su mejor forma futbolistica, sin dudas será una de las piezas claves en el equipo de Diego Simeone. El galo no es querido en su actual club y seguramente busque una salida en el próximo mercado.

El central francés es uno de los futbolistas de la primera plantilla del FC Barcelona que no cuenta para Ronald Koeman, el mismo entrenaodor lo dejó en claro muchas veces cuando se lo preguntaron y el futbolista no aguanta más esta situación. El mismo jugador en una entrevista declaró: "Nadie sabe lo que he hecho y lo que hago. Los entrenamientos que hago, las dobles sesiones... Soy un trabajador. El fútbol es mi vida, el Barcelona es mi vida y me duele que me piten".

Por último habló de su estado fisico y resaltó: "Me siento muy bien físicamente. Aguanto los entrenamientos y tengo muchas ganas de jugar. Estoy esperando el momento de volver a hacerlo, pero a nivel físico estoy bien". Sin dudas que si el francés vuelve al 100% será de gran ayuda, y en caso que llegue al Atlético Madrid podría generar un revuelo.  

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias