Futbol Internacional

Rechazó 3 grandes de España y ahora Felipe Caicedo jugaría en segunda por dinero

El delantero ecuatoriano tendría definido su futuro de cara a la próxima temporada, y como era de esperarse no lo hará para competir al máximo nivel. 

Felipe Caicedo se va a la segunda categoría por dinero.
Felipe Caicedo se va a la segunda categoría por dinero.

El delantero ecuatoriano, Felipe Caicedo, ha sido noticia en las últimas semanas debido a que sigue sin encontrar club de cara a la próxima temporada. Hace unos días apenas, terminó su contrato con el Genoa y desde allí, ha emprendido búsqueda de un nuevo club para la segunda mitad del año pensando en el final de su carrera. 

Durante bastante tiempo, equipos importantes de España se habrían interesado en conseguir su ficha pensando en el siguiente curso, es más, tanto Athletic Club y la Real Sociedad, asi como Villarreal habrían ofertado para contratarlo, pero debido a que el dinero no era el esperado por el delantero, las negociaciones no siguieron con su curso. 

Para más noticias del Fútbol Internacional:

Mientras Messi es titular y jugará Champions, el papelón de CR7 en el United

Mingueza se va gratis de Barcelona, la fortuna que deberá pagar para recomprarlo

El SSC Bari de la Serie B, la segunda categoría del fútbol italiano, tiene entre sus opcionados fichar a Felipe Caicedo. El conjunto peninsular estará en la temporada 2022-2023 en la categoría de plata de Italia tras lograr el ascenso.  El mandamás de la institución es ni más ni menos que Di Laurentiis, quien también es presidente del Napoli de la Serie A.

Caicedo tendría así su cuarta experiencia en Italia tras ser goleador de la SS Lazio y tener etapas irregulares en el Genoa y en el Inter de Milán. Clubes como el Empoli y el Girona son los últimos en sumarse a los rumores de Caicedo, pero todo parece indica que ninguno llega a los millones que ofrece la institución de la segunda.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias