Futbol Internacional

RB Leipzig vs Atalanta: Horario y dónde ver en vivo por TV hoy el partido de la Europa League

Por Tomás Valle

El RB Leipzig recibe hoy al Atalanta en el Estadio Red Bull Arena a las 21:00 al Atalanta por el partido de ida de los Cuartos de Final de la UEFA Europa League. El partido será televisado por Movistar Plus en el canal de la Liga de Campeones.

El RB Leipzig recibe hoy al Atalanta en el Estadio Red Bull Arena a las 21:00 al Atalanta por el partido de ida de los Cuartos de Final de la UEFA Europa League. El partido será televisado por Movistar Plus en el canal de la Liga de Campeones.

Síguenos enSíguenos en Google News

El RasenBallsport Leipzig de Alemania recibe al Atalanta Bergamasca Calcio por los Cuartos de Final de la UEFA Europa League. El encuentro se disputará a las 21:00 horas en el estadio Red Bull Arena, el partido podrá verse a través de la plataforma Movistar Plus en el canal de la Liga de Campeones.

Para más noticias del Fútbol Internacional:

Los 8 récords que puede romper Lionel Messi en el Mundial de Qatar 2022

El RB Leipzig esta teniendo una buena temporada. No solo está en Cuartos de Final de la UEFA Europa League sino que se acomodó en el Cuarto Puesto de la Bundesliga, clasificándose temporalmente a los playoff de la UEFA Champions League del próximo año, y viene de golear 4 a 1 al Borussia Dortmund en condición de visitante.

El posible once del equipo alemán para recibir al Atalanta sería: Gulasci; Simakan, Orban, Gvardiol; Mukiele, Laimer, Kampi, Dani Olmo, Angeliño; Nkunku, André Silva.

El Atalanta a pesar de su identidad de juego definida está teniendo una temporada bastante rara. Marcha séptimo en la Serie A, afuera de la clasificación a competiciones europeas, y viene de caer 3 a 1 de local en un duelo clave por los primeros puestos con el Napoli.

El posible equipo titular que dispondría Gian Piero Gasperini sería: Musso; Giorgio Scalvini, José Luis Palomino, Berat Djimsiti; ans Hateboer, Marten de Roon, Remo Freuler, Davide Zappacosta, Teun Koopmeiners, Ruslan Malinovsky; Luis Muriel.

La dura responsabilidad que tiene el Leipzig en la Europa League

El RB Leipzig pasó a los Cuartos de Final de la UEFA Europa League al derrotar en un partido épico al Sevilla Fútbol Club, equipo que era el máximo candidato a quedarse con el trofeo continental ya que es el máximo ganador del trofeo.

Además de dejar afuera al máximo candidato del torneo, el RB Leipzig cuenta con uno de los mejores planteles de los equipos que jugarán los Cuartos de Final de la UEFA Europa League. Es por todo esto que junto al Fútbol Club Barcelona ahora son los grandes candidatos a quedarse con el trofeo continental.

Cuál es la clave del triunfo para el Atalanta

El Atalanta es uno de los equipos que mejor juegan en Italia. De hecho es el único equipo italiano que sigue jugando alguna de las dos máximas competencias continentales, UEFA Champions League y UEFA Europa League. Aunque el conjunto de Bérgamo juega contra uno de los máximos candidatos en la Europa League, el RB Leipzig, sabe que tiene elementos para dar pelea.

Las claves de un posible triunfo del Atalanta están en ambas áreas. Juan Musso, internacional con Argentina, es una de las grandes figuras del equipo y debe tener una buena noche ante el goleador portugués André Silva. La otra clave son los delanteros del conjunto italiano, el delantero colombiano Muriel si está bien hace mucha diferencia y hoy volvería de una lesión Duvan Zapata el gran goleador del equipo.

Para más noticias de Fútbol Internacional:

Cuándo se retira Cristiano Ronaldo ¿Último Mundial del portugués?


Más noticias