Futbol Internacional

Quiénes son los 10 mejores delanteros de la Premier League

Repasamos a los atacantes más destacados del torneo de Primera División de Inglaterra. La Liga más apasionante del mundo, según los especialistas.

Por Tomás Valle

Repasamos a los atacantes más destacados del torneo de Primera División de Inglaterra. La Liga más apasionante del mundo, según los especialistas.
Repasamos a los atacantes más destacados del torneo de Primera División de Inglaterra. La Liga más apasionante del mundo, según los especialistas.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Premier League, el campeonato de Primera División de Inglaterra, es uno de los campeonatos locales más apasionantes del planeta fútbol. Sus equipos son habituales animadores de la UEFA Champions League, y es una de las mejores muestras del poderío de una liga, que además es de las consideradas de mejor juego en el continente.

 

Para más noticias de la Premier League:

¿Quien es el dueño del club Manchester City y de cuántos millones es su fortuna?

 

Sus delanteros son los más admirados en el mundo y es por ello que nos detenemos en ellos para mencionar a los mejores killers del arco. En ese rol, sin lugar a dudas el mejor exponente es Mohammed Salah. El atacante del Liverpool es animador de la liga local incluso desde sus épocas del Chelsea. Actualmente en la Copa Africana de Naciones, sigue siendo el líder de la tabla de goleadores.

 

Diogo Jota, el atacante portugués y compañero de Mo en el Liverpool es otro gran destacado. En el actual torneo, y en ausencia de Salah por estar con la Selección de Fútbol de Egipto está en un gran momento y al top entre los scorers del campeonato. Al igual que otro de sus compañeros y rival en la Copa Africana de Salah, hablamos del senegalés Sadio Mané. 

 

No sorprende ver a los delanteros del Liverpool en la lista de los mejores delanteros de la Premier. El protagonismo de la idea futbolística de Jurgen Klöpp potencia sus delanteros de manera permanente. Saliendo del equipo de la ciudad de los Beatles, hay que mencionar a Jamie Vardy. El experimentado delantero del Leicester, siempre anima los torneos.

 

Otro destacado, y que está de vuelta en la Premier League, es Cristiano Ronaldo. El luso, que retornó a la institución donde se convirtió en leyenda, es un gran destacado por su habilidad, capacidad de superación y entrega en el campo. El atacante de la Selección de Fútbol de Portugal es el gran fichaje de la temporada actual del campeonato.

 

Cerrando el top 5, cabe mencionar a Son Heung-Min. El atacante del Tottenham es uno de los animadores habituales y .así destacados romperredes de la Premier League. Otros delanteros a destacar son Emile Smith-Rowe (Arsenal), Emmanuel Bonaventure Dennis(Watford), Raphinha (Leeds) Michail Antonio (West Ham) y Conor Gallagher (Crystal Palace).

 

Quién es el delantero mejor pagado de la Premier League

 

El fichaje del internacional belga Romelu Lukaku por el Chelsea ha batido todos los récords financieros del torneo británico. Además de convertirse en el fichaje más caro de la historia del conjunto Blue (115M de €) ha sido el futbolista que más dinero ha movido en traspasos (325M de €) contando sus movimientos por Anderlecht, Chelsea, Everton, Manchester United e Inter de Milán 

 

Además de ello, el vinculo de cinco temporadas firmado por el ariete belga le ha catapultado hasta el primer puesto de los futbolistas mejor pagados de la Premier League. Tal y como informa el portal de noticias Foot Mercato, los ingresos (primas incluidas) del futbolista que retornó recientemente al Chelsea sería de 450.000 libras semanales (529.000 euros semanales y 27 millones de euros por temporada). Es decir, Romelu Lukaku estaría superando a Kevin De Bruyne como futbolista mejor pagado del fútbol británico.

 

Por qué Sergio Aguero es uno de los 3 mejores delanteros de la historia de la Premier League

 

El paso del internacional argentino por el Manchester City dejó secuelas imborrables no solo en las retinas de los aficionados citizens, también entre los fanáticos de la Premier League. A tal punto, que varios sitios especializados en la Liga inglesa lo catalogaron como uno de los tres mejores futbolistas de la historia del torneo de Primera División de Inglaterr, junto a Cristiano Ronaldo y Ryan Giggs.

 

Para más noticias de la Premier League:

David De Gea hace historia en el peor Manchester United de la historia

 


Más noticias