Futbol Internacional

No lo podía creer, la reacción de Beckham al enterarse que Messi llegaría a Miami

La increíble reacción de David Beckham al enterarse que Lionel Messi jugaría en su equipo.

La increíble reacción de David Beckham al enterarse que Lionel Messi jugaría en su equipo.

Lionel Messi ya es parte de Inter Miami, ya con goles y asistencias en su haber podemos comprobar la veracidad del asunto. No fue a Barcelona, no fue a Arabia, ni se quedó en Paris Saint Germain, fue a Estados Unidos con David Beckham. Y es que ni el propio David puede creerlo, mira la imperdible reacción del inglés cuando se enteró que Lionel Messi llegaría para jugar en su propio equipo, el Inter Miami.

Relata David Beckham que se encontraba con su familia en Japón cuando en plena madrugada, con él y su familia durmiendo. De repente, el teléfono comienza a sonar de manera descontrolada, Victoria le dice a David que lo apague para poder dormir, pero el ex jugador decidió ver de qué se trataban los mensajes… ¡Y vaya shock!. El contenido de dichos textos no podría ser mejor.

Efectivamente, la catarata de mensajes que Beckham recibió esa madrugada en Asia eran del mismísimo Lionel Messi confirmando que quería jugar en Inter Miami. Cuenta David que, absolutamente exaltado, irrumpió en el clima de paz de la noche y le gritó a su familia “¡Viene Leo!”. Una historia sin dudas increíble que sirve para contextualizar la magnitud de un fichaje histórico y sin precedentes.

 

Fue la mejor sensación de su vida

Asegura David Beckham que, sin poder evitar que le den escalofríos al contarlo, aquella sensación fue la misma que cuando Wembley coreó su nombre o cuando anotaba un gol de último minuto para que su equipo se haga con la victoria. Dense una idea de lo que significa para el ex jugador inglés contar con Lionel Messi en el equipo que creó hace apenas 3 años. Un antes y un después en la historia del fútbol norteamericano.

 

Más noticias