Futbol Internacional

McGregor y Chelsea, los 10 refuerzos que podría traer el boxeador con su impresionante fortuna

Por Tomás Valle

El mediático luchador Conor McGregor se mostró entusiasmado en poder adquirir la franquicia británica, aunque sea confeso seguidor del Manchester United. El irlandés amasó una verdadera fortuna que le permitirá tener a muchos de los mejores futbolistas del planeta.

El mediático luchador Conor McGregor se mostró entusiasmado en poder adquirir la franquicia británica, aunque sea confeso seguidor del Manchester United. El irlandés amasó una verdadera fortuna que le permitirá tener a muchos de los mejores futbolistas del planeta.

Síguenos enSíguenos en Google News

El reconocido y multimillonario luchador de artes marciales mixtas Conor McGregor compartió en su cuenta de Twitter un mensaje en el que se mostraba interesado en comprar el Chelsea."Me gustaría explorar esto Chelsea", escribió el irlandés McGregor mostrando una conversación de WhatsApp sobre la posible compra del equipo del oeste de Londres.

 

Para más noticias del fútbol internacional:

Las lamentables declaraciones de Ronald Koeman sobre Xavi y Joan Laporta

 

A partir del interés del controversial luchador irlandés, por cierto aficionado confeso del Manchester United, por quedarse con la poderosa franquicia de la Premier League, las posibilidades que se le abren a la institución Blue en cuánto de posibles refuerzos. Habida cuenta de la millonaria cajaque ha logrado llenar con su exitosa carrera.

Una de las posibilidades más concretas sería las de poder concretar un viejo anhelo de Roman Abramovic. El empresario ruso siempre quiso al noruego Erling Haaland en sus filas y no pudo lograr la ficha del atacante del Borussia Dortmund. Otro de los futbolistas que podrían ser parte de la franquicia es Mohamed Salah, quien actualmente está planeando su salida del Liverpool y no vería con malos ojos una revancha en el club londinense.

Un futbolista que interesa y mucho en Chelsea es Declan Rice. El futbolista del West Ham United es buscado hace varios mercados por los Blues. Además del irlandés, otro jugador que podría ser parte de la estructura del Chelsea bajo el mandato de Conor Mc Gregor es Kalvin Philis, el mediocentro del Leeds podría ser una incoporación clave en la sala de máquinas del equipo londinense.

Para la extrema defensa se pueden esperar dos futbolistas que son del gusto Blue hace ya tiempo. Por un lado el germano Niklas Süle, un futbolista con mucha proyección en el Bayern Münich, pero al cual le está costando convencer a Julian Nagelsmann que tiene condiciones suficientes para ser titular en el conjunto teutón. Por otro lado el argentino Christian Romero, del Tottenham y la Selección de Fútbol de Argentina es un apuntado a reforzar la defensa del conjunto de la capital  .

En el mediocentro, el Chelsea ya había apuntado a una de las grandes apariciones del fútbol español. Ni más ni menos que Gavi. El futbolista del Barcelona aún no ha exrendido su contrato con los catalanes y su cláusula de rescisión (50 millones de euros) es una invitación. Eduardo Camavinga, del Real Madrid, es otro mediocampista que interesa en Londres.

Otro futbolista que podría acercar Conor Mc Gregor es Thomas Lemar, el jugador del Atlético de Madrid del entrenador argentino Diego Pablo Simeone. Wilfried Armel Zaha el futbolista de origen marfileño con nacionalidad británica del Crystal Palace Football Club de la Premier League de Inglaterra es otra variante que puede venir de la mano del luchador irlándes.

El empresario ruso Roman Abramovich, de 55 años, es la gran cabeza visible de la institución del oeste de Londres desde el año 2003. A partir de la posibilidad de desprenderse de la franquicia, quién también apareció como candidato a realizar una oferta por los Blues fue el multimillonario suizo Hansjorg Wyss al afirmar que se le ha dado la oportunidad de comprar Chelsea.

 

El empresario confesó que está preparando un consorcio para iniciar la gestiones de compra. El hombre de negocios, de 86 años, de edad, admitió que analizará los detalles de cualquier posible acuerdo para adquirir al equipo azul. La idea de vincularse con el último monarca de la UEFA Champions League y del Mundial de Clubes de la FIFA seduce y mucho. 

 

Abramovich está tratando de vender todos sus negocios en Inglaterra, también quiere deshacerse rápidamente del Chelsea”, dijo Wyss en declaraciones exclusivas al diario suizo Blick. Además agregó sobre la posibilidad que le llegó a su mesa de trabajo en forma inesperada: “Otras tres personas y yo recibimos una oferta el martes para comprarlo. Tengo que esperar cuatro o cinco días ahora, actualmente está pidiendo demasiado. Igual a día de hoy, no sabemos el precio de venta exacto”, sostuvo.

 

Cuentas desde el entorno del multimillonario suizo que un banco comercial con sede en Estados Unidos se habría puesto en contacto con los compradores potenciales, al haber llegado la noticia de esta chance, para sumarse a las negociaciones por la entida de la Premier League en busca de un porcentaje. Roman Abramovic, en tanto reveló que toda la ganancia que consiga de la venta de la institución será donada a las víctimas ucranianas de la invasión encabezada por Vladimir Putin.

 

Morata y el Chelsea, cuánto pago Abramovich por la ficha del delantero español

 

En 2017, el conjunto inglés del Chelsea le pagó al Real Madrid más de 80 millones de euros por la ficha del delantero, que se conviertió en aquel tiempo en el traspaso más caro de un jugador español en la historia. Además de aquella cifra notable, la institución londinense luego completaría otros cinco millones más en concepto de variables. Una verdadera fortuna.

 

 

Cuánto dinero debería pagar McGregor para comprar al Chelsea

 

El precio por el que Roman Abramovich pretende desprendere del total control del Chelsea rondaría los 3.000 millones de libras, lo que equivaldría a 3.623 millones de euros. El magnate  de origen ruso podría estar apurado por vender la institución londinense para adelantarse a las posibles sanciones del Gobierno de Reino Unido a inversiones rusas, habida cuenta la invasión de Ucrania por parte de Rusia ordenada por Vladimir Putin.

 

Para más noticias del fútbol internacional:

Fiorentina vs Juventus pronóstico: ¿Quién tiene más chances de ganar el primer partido por las semifinales de la Copa Italia?

 

 

 


Más noticias