Futbol Internacional

Los 3 futbolistas que pediría Mbappe en el PSG para ganar la Champions League

El atacante francés continuará en la institución de la capital gala. Pero para ello, Kylian Mbappé habría puesto sus condiciones y entre ellas está la de armar un equipo competitivo con nombres de jerarquía para dar el salto de calidad esperado

Por Tomás Valle

21/05/2022, 02:58 PM

El atacante francés continuará en la institución de la capital gala. Pero para ello, Kylian Mbappé habría puesto sus condiciones y entre ellas está la de armar un equipo competitivo con nombres de jerarquía para dar el salto de calidad esperado

Prácticamente sellada la continuidad de Kylian Mbappé en el París Saint-Germain y el rechazo del delantero francés a la propuesta del Real Madrid, comenzaron a trascender algunos de los pedidos del atacante a la institución. Se apunta al salto de calidad, poder levantar, finalmente, la UEFA Champions League, y se apunta a tres nombres. Darwin Nuñez, Koulibaly y Paul Pogba

 

La institución gala y Mbappé han apuntado a un nombre de peso para reforzar la ofensiva y poder soñar en grande. De acuerdo con la información brindada por el medio francés L'Équipe, uno de los objetivos de la dirección deportiva es Darwin Núñez, delantero de 22 años del Benfica. El internacinal uruguayo gusta mucho al PSG por su gran capacidad goleadora y el poderío físico que atesora en los duelos. Su cotización ronda los 70 millones de euros.

 

El club de la Ciudad Luz había intentado sacar a Kalidou Koulibaly antes de terminar contratando a Sergio Ramos, quien vino como agente libre desde el Real Madrid. El mismo defensa central senegalés había admitido en una entrevista (en el invierno europeo) que Leonardo le llamó y lo quería en su equipo, pero que el Nápoles se negó a negociar. Por lo que esto sería una especie de revancha.

 

"Sí, es cierto, tuve conversaciones con el PSG. He tenido discusiones con todos. Había muchos clubes interesados. Es cierto que estaba el PSG, pero también otros clubes. Es algo de lo que no me gusta hablar mucho pero, sí, es verdad, hubo interés. A mí, me hace feliz, demuestra que mi trabajo da frutos y empuja a llegar aún más lejos y hacerlo aún mejor”, explicó el defensa, allá por enero, en una entrevista en Canal Foot Club.

 

Uno de los primeros indicios que se tuvo de la chance de que Kylian Mbappé podía seguir en PSG fue la negociación encaminada con Paul Pogba. Como relata La Gazzetta dello Sport, el centrocampista de 29 años tiene en la mesa una propuesta para unirse a la institución de la Ciudad Luz. Su posible vínculo en este caso para las tres siguientes campañas.

 

De manera que tendría un salario de 12 M€ anuales de aceptar dicha propuesta del combinado del Parque de los Príncipes. Una interesante propuesta la que le habrían trasladado al jugador francés desde la entidad parisina, a la espera de respuesta, segun lo informado por el medio italiano.

 

 

Temas


Más noticias