Futbol Internacional

Lo revela Ten Hag, el verdadero objetivo de Manchester United esta temporada

El entrenador holandés habló del gran presente del Manchester y dejó en claro sus ganas de ganar.

Por Tomás Valle

El entrenador holandés habló del gran presente del Manchester y dejó en claro sus ganas de ganar.
El entrenador holandés habló del gran presente del Manchester y dejó en claro sus ganas de ganar.
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo del Manchester United ha demostrado volver a estar a la altura en estos primeros partidos amistosos de pretemporada y la ilusión por verlos jugar en la campaña regular es realmente impresionante gracias a esta nueva idea impuesta por el entrenador holandés, Eric Ten Hag, quien además de cambiarle la cara al equipo, quiere dejar su sello en la institución. 

Para más noticias del Fútbol Internacional:

La fortuna que lleva invertida Manchester United con Ten Hag y la que planea invertir
 

Hasta el momento, la plantilla ha demostrado estar a la altura de las circunstancias y si bien solamente jugaron encuentros amistosos sin importancia, lo cierto es que se han visto grandes cosas comparadas con la pésima temporada pasada, causando una ilusión bastante grande de cara al siguiente curso.

Debido a este gran momento, Eric Ten Hag fue consultado sobre el momento que se vive en la institución y él fue bastante contundente sobre cual es su objetivo dentro del equipo. “Mi idea es clara, tengo la intención de ganar todos los partidos posibles en la temporada, para así llevar al equipo al máximo nivel posible y poder clasificar nuevamente a la Champions League del año que viene”.

Si bien por el momento las cosas vienen bastante bien para el equipo del Manchester United, el entrenador es consciente de que tendrá mucho camino por delante si verdaderamente quiere conseguir su propósito que es sacar la máxima cantidad de puntos posibles de cara a la próxima temporada. 

Lo bueno de este equipo es que sabe lo que quiere y es por ello, que hasta el momento las cosas le han salido muy bien. De cara a lo que se viene, pintan a ser un equipo muy difícil de vencer y es por ello que de seguir por esta senda no caben dudas de que Eric Ten Hag cumplirá con dicho propósito en el club.

Para más noticias del Fútbol Internacional:

Manchester United deje en claro que no precisa a Cristiano Ronaldo y aplasta al Crystal Palace
 

 


Más noticias