Futbol Internacional

Manchester United deje en claro que no precisa a Cristiano Ronaldo y aplasta al Crystal Palace

Por Tomás Valle

El cuadro ingles venció nuevamente en su tercer partido de pretemporada y dejó en claro que van en serio esta temporada. 

El cuadro ingles venció nuevamente en su tercer partido de pretemporada y dejó en claro que van en serio esta temporada. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Sin la presencia de su goleador, Cristiano Ronaldo, el renovado Manchester United de Eric Ten Hag aplastó al Crystal Palace en el tercer partido amistoso de pretemporada por 3 a 1 y dejó en claro que volvieron a ser un equipo muy competitivo de cara a una próxima temporada que está a nada de comenzar. 

Para más noticias del Fútbol Internacional:

Manchester United encontró el DT ideal para volver a ganar la Champions y destronar al Madrid
 

En un primer tiempo bastante movido e interesante, el Manchester United se llevó la única alegría de los primeros 45 minutos gracias al tanto de Anthony Martial a los 17’ del inicio. Con mucha decisión y paciencia, los dirigidos por Eric Ten Hag movieron la bola y se hicieron dueños del partido rápidamente, aunque más allá de eso no pudieron aumentar la ventaja y se marcharon al descanso con un resultado demasiado mentiroso. 

El único punto a favor para el Crystal Palace estuvo en su defensa, con jugadores bastante aguerridos que siempre intentaron cerrar las líneas de pase e intentar incomodar a los delanteros de los Diablos Rojos para salir rápidamente a la contra. Más allá de eso, en ciertos momentos del encuentro las cosas se le terminaron haciendo muy cuesta arriba y es por eso, que tras una distracción terminaron marchándose al vestuario con el resultado en su contra.

La realidad es que en el complemento la cosa mucho no cambió, y si bien el Cristal Palace se soltó un poco más para buscar empatar el encuentro, recibió un baldazo de agua fría solamente a tres minutos de arrancar, luego de que Marcus Rashford anote el segundo gol para los Diablos Rojos a los 48’ tras terminar una gran jugada colectiva junto con Van de Beek, Sancho y Martial. 

Luego de eso el cuadro visitante perdió absolutamente la cabeza y con tal de acortar distancias, dejó muchos espacios en defensa que le dejaron el camino libre a los delanteros del Manchester United para manejarse con más soltura. Así fue que en uno de esos contragolpes, Jadon Sancho aprovechó un gran pase al espacio y sentenció el partido a los 60’ con una definición exquisita que dejó sin chances de nada al portero, Butland. 

Más allá de eso, el cuadro visitante nunca se rindió y como obsequio de su esfuerzo pese a estar perdiendo por tres goles abajo, Joel Ward, anotó el gol del orgullo a los 74' del complemento para así cerrar un gran espectáculo que fútbol que dejó a más de uno sorprendido con puntos muy altos en ambos equipos. 

Para más noticias del Fútbol Internacional:

La clara razón por la que Manchester United debe dejar ir a Cristiano Ronaldo y quedarse con Martial
 

 


Más noticias