Futbol Internacional

La gran fortuna que perderá PSG por culpa del jugador que odian Mbappé y Messi

El cuadro francés puede perder una cifra inesperada por culpa de uno de los menos queridos en el plantel.

El cuadro francés puede perder una cifra inesperada por culpa de uno de los menos queridos en el plantel.

Finalmente el período de fichajes llegó a su fin en las principales competencias de Europa y fueron varios los equipos que exprimieron al máximo ésta ventana de traspasos. Entre ellos el Paris Saint Germain, quien además de reforzarse con cinco nombres de mucha calidad, se desprendieron de hasta un total de 26 jugadores de su plantel.

En esta nota hablaremos de uno de los principales apuntados, por quien el club hizo lo necesario por sacárselo de encima pero no logró a fin de cuentas. Este sería nada menos que Mauro Icardi, futbolista argentino que no ha jugado ni un solo minuto desde el inicio de la temporada y que sabe que Galtier no contará con sus servicios de cara a lo que viene.

Para más noticias del Fútbol Internacional:

El extraño récord que rompió el PSG de Mbappé, ni Barcelona lo superó
Las 2 graves consecuencias que sufriría Pogba si se prueba la brujería a Mbappé
 

La realidad es que el Paris Saint Germain hizo hasta lo imposible por sacárselo de encima, sin embargo, no logró su cometido y como consecuencia a eso, deberá pagar un total de 65 millones de euros ya que no logró cumplir con las exigencias de un fair play financiero que esperaba la salida del delantero argentino. 

En el club esta situación no gusta para nada y si bien la culpa del todo no es del futbolista, su presencia podría ser bastante incomoda a lo largo de una temporada muy compleja donde no lo necesitarán. Además esta situación podría comenzar a molestar en sus compañeros, especialmente en Mbappé y Messi, quienes no tienen la mejor relación con Mauro debido a lo deportivo y extra deportivo que suele ser este jugador. 

 

Más noticias