Futbol Internacional

La clara razón por la que Manchester United debe dejar ir a Cristiano Ronaldo y quedarse con Martial

El delantero luso eligió no jugar el tercer partido de pretemporada y el francés ocupó su puesto, siendo la gran estrella del equipo.

Por Tomás Valle

19/07/2022, 10:43 AM

El delantero luso eligió no jugar el tercer partido de pretemporada y el francés ocupó su puesto, siendo la gran estrella del equipo.

Como es de público conocimiento, el Manchester United está afrontando esta nueva gira de pretemporada en Tailandia sin su máxima estrella, Cristiano Ronaldo, quien por motivos personales no viajó con el equipo al país asiático, generando un murmullo aun mayor acerca de su posible salida de cara a la próxima temporada. 

Para más noticias del Fútbol Internacional:

La fortuna que prepara Chelsea para juntar a Piero Hincapié con Cristiano Ronaldo
 

Sin embargo, no todas son malas noticias para los Diablos Rojos ya que en estos partidos amistosos previo a la temporada regular, Antony Martial reemplazo la figura del delantero portugués en el esquema del nuevo entrenadro, Erik Ten Hag, y lo cierto es que se convirtió en la pieza más importante del equipo en estos primeros partidos. 

Lejos de tener la presión de ocupar el puesto de Cristiano Ronaldo en el equipo del holandés, el delantero francés lleva anotados tres goles en tres partidos y dejó en claro que si le dan continuidad, puede ser una ficha muy importante para el cuadro ingles de cara a un siguiente curso que está a la vuelta de la esquina. 

Desde la prensa inglesa ya señalan que el equipo red debe dejar ir a Cristiano, quien parece no tener muchas ganas de continuar su camino en el Manchester United y de lo contrario, centrarse de lleno en nutrir el juego de un Martial que hasta el momento ha dejado muy buenas sensaciones gracias a su gran juego. 

Si bien muchos aficionados estarían en desacuerdo con estos dichos de la prensa, la realidad es que no es una idea alocada, ya que de esta manera el cuadro de la Premier League se ahorraría los 26 millones de euros que le paga al delantero luso de sueldo neto por temporada y de la misma forma, renovaría la plantilla con un delantero mucho más joven que puede aportar más, desde la idea que tiene Ten Hag de un equipo que presione en todas las líneas.

Para más noticias del Fútbol Internacional:

Sorprendió a todo el mundo, el jugador del Chelsea que mostró un tatuaje de Don Ramón
 

 

Temas


Más noticias