Futbol Internacional

Sorprendió a todo el mundo, el jugador del Chelsea que mostró un tatuaje de Don Ramón

En el amistoso contra el América, las cámaras se fueron con una impresionante obra de arte. 

Por Tomás Valle

En el amistoso contra el América, las cámaras se fueron con una impresionante obra de arte. 
En el amistoso contra el América, las cámaras se fueron con una impresionante obra de arte. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El Chavo del 8 es uno de los programas más vistos en la historia de México y el mundo entero desde hace muchos años, por ello no es sorpresa que varias generaciones crecieran y se críen viendo sus personajes. En el mundo hay mucho fans, pero sin dudas lo que ocurrió en el encuentro entre América y Chelsea generó un revuelo enorme. 

Para más noticias del Fútbol Internacional:

La defensa de los 200 millones para ganarle la Champions al Real Madrid
 

Más allá del resultado (donde el cuadro ingles se llevó la victoria por 2 a 1) y lo que tuvo que ver con el juego en sí, hubo una particularidad que llamó la atención entre los hinchas mexicanos. Tiene que ver con el tatuaje de Don Ramón que lleva Robert Kenedy, uno de los jugadores del Chelsea en su gemelo, el que demuestra su fanatismo por la serie. 

El brasileño, quien se desempeña en la posición de lateral derecho, dejó boquiabierto a todos con esa impresionante obra de arte, quien además debajo de la imagen del mítico personaje, tiene anotado una frase en portugués que traduciéndola al castellano señala: "no hay mal trabajo, lo malo es tener que trabajar. ¡Vaya, vaya!". 

En la actualidad el programa continúa siendo trasmitido con éxito por múltiples cadenas de televisión en Brasil y figuras como Neymar, Lionel Messi, Luis Suárez, Edinson Cavani o en su momento, el propio Diego Armando Maradona también han mostrado su cariño por la serie mexicana que sigue sacando sonrisas en la gente.

Lo cierto es que los fanáticos de las Águilas y del fútbol mexicano que no sabían de este detalle, rápidamente se hicieron eco del tema en redes sociales, hablando y comentando el impresionante tatuaje que mostró Kennedy en el gemelo de su pierna derecha, causando así una gran admiración por un futbolista que hasta ese momento era prácticamente muy poco conocido.

Para más noticias del Fútbol Internacional:

Sería compañero de Messi, la impactante fortuna que le ofrece PSG a Pervis Estupiñán
 

 


Más noticias