Futbol Internacional

Fue campeón del Mundial con Francia y ahora pide a Moisés Caicedo para el Arsenal

Este futbolista supo ser un emblemático centrocampista de los Gunners y es palabra autorizada.

Por Tomás Valle

Este futbolista supo ser un emblemático centrocampista de los Gunners y es palabra autorizada.
Este futbolista supo ser un emblemático centrocampista de los Gunners y es palabra autorizada.
Síguenos enSíguenos en Google News

Moisés Caicedo fue recomendado al Arsenal por nada más y nada menos que un campeón del Mundial. Se trata de Emmanuel Petit, ex centrocampista francés con pasado gunner que levantó la Copa del Mundo en 1998. Esta voz autorizada se deshizo en elogios tanto para el ecuatoriano como para Alexis Mac Allister y cree que son ideales para el mediocampo de Mikel Arteta.

En una entrevista luego del Mundial de Qatar 2022, Petit aseguró: "Si hablamos de mediocampistas para el Arsenal, sé que hay vínculos con Tielemens en Leicester, quien creo que es un buen jugador, pero no estoy seguro de que sea lo que necesita el Arsenal. Soy un gran admirador de dos jugadores de Brighton: Alexis Mac Alister y Moisés Caicedo".

Más noticias del Fútbol Internacional:

Llegó al Manchester City a cambio de 50 millones y ahora Guardiola lo aparta por sobrepeso

Garnacho le dio la espalda a España y ahora comete la peor traición contra Argentina

Acto seguido, completó su análisis: "Si el Arsenal pudiera tomar a esos dos jugadores, dos tipos que se conocen, encajarían perfectamente en el club. Harían todo lo que quiere Arteta en el centro del campo. Ambos son jóvenes y podrían formar una pareja durante años”. ¿Llegará la dupla sudamericana a los Gunners?

Manchester United se bajó de la pelea por Moisés Caicedo

Los Diablos Rojos pisaron fuerte por Enzo Fernández y el ecuatoriano quedó relegado en la lista de prioridades, tal como pasó con Real Madrid. Ahora, el que más chances tiene de llevárselo por varios factores es Chelsea, aunque podría haber un clásico londinense si los directivos del Arsenal escuchan a Petit.


Más noticias