Futbol Internacional

Frankfurt vs Barcelona: Horario y dónde ver en vivo por TV hoy el partido de la Europa League

Por Tomás Valle

Eintracht Frankfurt recibe al Fútbol Club Barcelona en el Estadio Deutsche Bank Park hoy a las 21:00 horas por el partido de ida de los Cuartos de Final de la UEFA Europa League. El encuentro será televisado por Movistar Plus en el canal de la Liga de Campeones.

Eintracht Frankfurt recibe al Fútbol Club Barcelona en el Estadio Deutsche Bank Park hoy a las 21:00 horas por el partido de ida de los Cuartos de Final de la UEFA Europa League. El encuentro será televisado por Movistar Plus en el canal de la Liga de Campeones.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Eintracht Fráncfort enfrentará hoy al Fútbol Club Barcelona por el partido de ida de los Cuartos de Final de la UEFA Europa League. El encuentro entre alemanes y españoles se disputará en el Estadio Deutsche Bank Park a las 21:00 horas y podrá verse a través de la plataforma Movistar Plus en el canal de la Liga de Campeones.

Para más noticias del Fútbol Internacional:

Cuándo se retira Cristiano Ronaldo ¿Último Mundial del portugués?

Actualmente el Eintracht Frankfurt oscila en la mitad de tabla. El equipo alemán marcha noveno en la Bundesliga con 39 puntos, muy lejos del cuarto puesto que da lugar en la próxima UEFA Champions League (8 puntos) aunque más cerca del sexto puesto que da boleto a la Europa League. Su último partido de Bundesliga fue un empate en cero ante el Greuther Furth.

El posible once del Eintracht Frankfurt para recibir al Barcelona sería: Kevin Trapp; Tuta, Hasebe, N’Dicks; Knauff, Sow, Jakic, Kamada, Kostic; Lindstrom, Borré.

El presente del Fútbol Club Barcelona es muy bueno. El equipo encontró su estilo de juego de la mano de Xavi, marcha segundo en La Liga, con un partido menos, y viene de ganarle 1 a 0 al Sevilla en un partido clave por los primeros puestos del torneo español.

Xavi Hernández no tendría dudas del equipo que pondría ante el Eintracht Frankfurt, el posible once sería: Ter Stegen; Dest, Eric, Piqué, Alba; De Jong, Busquets, Pedri; Adama, Aubameyang. y Ferran Torres.

La gran obsesión de Barcelona para lo que queda de temporada

La desazón de la eliminación temprana de la UEFA Champions League fue efímera en el Fútbol Club Barcelona. Apenas comenzó a jugar la UEFA Europa League todos los esfuerzos del club culé de la mano de Xavi Hernández fueron volcados en ganar el trofeo continental, aunque el equipo blaugrana tiene otro objetivo más en el horizonte.

Actualmente el Fútbol Club Barcelona marcha segundo en La Liga, a 12 puntos del Real Madrid puntero, aunque con un partido menos. Luego de la goleada del equipo de Xavi en el Santiago Bernabéu, todo el pueblo barcelonista se ilusiona con dar la sorpresa y ganarle el torneo local al equipo merengue. Es difícil pero el club culé sueña con hacer historia.

Cuándo se juega la vuelta entre Barcelona y Frankfurt por la Europa League

El Fútbol Club Barcelona se ilusiona con ganar la UEFA Europa League, ahora con el Sevilla eliminado el club culé es el gran candidato, al mismo tiempo los dirigidos por Xavi tienen la ilusión de dar la sorpresa en La Liga. Es por eso que regular esfuerzos en el tramo final de la temporada es clave y toma mucha relevancia el calendario.

La primera llave de los Cuartos de Final de la UEFA Europa League entre Barcelona y Eintracht Frankfurt se jugará hoy en el Estadio Deutsche Bank Park. El partido de vuelta, que se jugará en el Camp Nou, se disputará el jueves 14 de abril a las 21:00.

Para más noticias del Fútbol Internacional:

Los 8 récords que puede romper Lionel Messi en el Mundial de Qatar 2022


Más noticias