Futbol Internacional

El sorpresivo futbolista que se retiraría para reemplazar a Mino Raiola

El fallacimiento del emblemático representante Mino Raiola haría que su representado y amigo Zlatan Ibrahimovic deje el fútbol para hacerse cargo de los clientes del neerlandés.

Zlatan Ibrahimovic junto a su amigo y representante Mino Raiola
Zlatan Ibrahimovic junto a su amigo y representante Mino Raiola

El fallecimiento de MIno Raiola tomó por sorpresa al mundo del fútbol. Más allá de los rumores respecto a su estado de salud, la confirmación por parte de su familia respecto a su triste final sorprendió a todos. Especialmente a los numeros futbolistas que el neerlandés representaba como su amigo personal Zlatan Ibrahimovic

El fallecimiento de su amigo y representante Mino Raiola haría que el jugador sueco de 40 años se retirará para tomar a los clientes que dejó el neerlandés. Actualmente Zlatan Ibrahimovic juega en el Milan, en donde tiene contrato que vence a final de temporada y esta a tres fechas de lograr el Scudetto con el Rossonero.

Los rumores respecto a la continuidad de Ibrahimovic, no solo como jugador del Milan sino como profesional, vienen rondando desde que la Selección de Suecia quedó eliminada del Mundial de Qatar 2022. Aunque aún es una incógnita que sucedera con Zlatan todo parecería indicar que podría retirarse cuando finalice la presente Serie A.

Gigio Donnarumma, Paul Pogba, Erling Haaland, Romelu Lukaku, Hirving Lozano, Matthijs de Ligt, Marco Verratti y su compañero Alessio Romagnoli son solo algunos de los nombres que reprensetaba Mino Raiola. Veremos si al final de temporada Zlatan se hace cargo del legado de su amigo y representante.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias