Futbol Internacional

El grande de América que pagaría una fortuna por CR7 para jugar la Libertadores

Por Tomás Valle

Uno de los grandes del fútbol brasileño le pagaría una millonada a Cristiano Ronaldo para que juegue la Copa Libertadores.

Uno de los grandes del fútbol brasileño le pagaría una millonada a Cristiano Ronaldo para que juegue la Copa Libertadores.

Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de fichajes brasileño sigue haciendo estragos y es cada vez más marcada la diferencia económica con las demás ligas de Sudamérica. Parece ya no haber límites para lo que los clubes de Brasil puedan comprar. Casi que no sorprende como día tras día se anuncia la incorporación de nuevas figuras que podrían estar jugando tranquilamente en los clubes más importantes de Europa.

Ahora uno de los apuntados sería ni más ni menos que Cristiano Ronaldo. En este caso, quien buscaría contar con el Bicho es el Clube de Regatas do Flamengo que recientemente incorporó al brasileño Óscar a préstamo. El Mengão pretendería ofrecerle al United también un préstamo, pero con un contrato con una suma totalmente suculenta. 

Para más noticias del fútbol internacional:

Mientras Messi es alabado en Francia, la desgracia de Cr7 en la Premier

Mientras Messi es titular y jugará Champions, el papelón de CR7 en el United

El equipo de Río de Janeiro le ofrecería al Manchester United un préstamo a 5 meses con una monstruosa cifra salarial de 5 millones de dólares por mes para que CR7 juegue la Copa Libertadores. En otras palabras, Cristiano Ronaldo ganaría un total de un millón de dólares por mes.

Este tipo de operación le permitiría a los Diablos Rojos seguir contando con el crack portugués que no está teniendo la mejor de las relaciones con el actual entrenador Erik Ten Hag. De esta manera, Flamengo podría formar un equipo que cuente en cancha al mismo tiempo con Filipe Luis, Vidal, Óscar y CR7.
 


 


Más noticias