Futbol Internacional

El dorsal que habría desencadenado la inesperada guerra entre Mbappé y Neymar

Por Tomás Valle

El conflicto entre ambos habría sumado un nuevo capítulo interesante. 

El conflicto entre ambos habría sumado un nuevo capítulo interesante. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace varios meses, la relación entre Neymar Jr y Kylian Mbappé estaría totalmente destruida ya que desde que el delantero francés comenzó a tomar más presencia en las decisiones del club, habría generado el enojo de vario de sus compañeros en el vestuario, especialmente en el brasileño quien fue apuntado por el galo para marcharse de la institución. 

Lo cierto es que en estos momentos su vínculo estaría muy mal y cualquier motivo sería suficiente para que ambos comiencen a discutir sobre temas del club. Esta semana, el conflicto sumó un nuevo capítulo a la serie y este tendría que ver con el dorsal número “10” que actualmente lleva Neymar Jr en su espalda. 

Para más noticias del Fútbol Internacional:

La razón por la que Messi es clave para saber quien gana la guerra Mbappé-Neymar
Le llega el karma, la razón por la que Mbappé nunca podrá jugar en Real Madrid
 

Si bien el delantero brasileño lleva este número desde su llegada al PSG en el año 2018, la realidad es que nunca logró destacar dentro del equipo como la estrella y tras la aparición de Lionel Messi, Mbappé consideraría que el atacante argentino tendría que ser el elegido para portar ese dorsal en lugar de Neymar Jr. 

Pensando en la deportividad del club, el galo creería que “La Pulga” es el más indicado para portar el número 10, ya que además de ser uno de los mejores del equipo, es un futbolista muy bien visto, profesional y perfil bajo que casi nunca está metido en problemas extra deportivos, como sí lo estuvo en varias ocasiones Neymar.

Claramente ante esta situación, el delantero brasileño no estaría para nada de acuerdo con el pensamiento de un Kylian Mbappé que parece mucho más conflictivo desde su renovación con el Paris Saint Germain, y de lo contrario no estaría dispuesto a dejar un dorsal que hace tiempo lleva en la espalda y con el cual se encariño mucho. 

De momento la dirigencia habría optado por no entrar en discusión ya que considerarían que esto sería un conflicto más del que vienen teniendo hace semanas ambos futbolistas, es por ello, que en estos momentos el dorsal es de Neymar Jr y de no haber un inconveniente mayor, esto se quedará de esta manera.

 


Más noticias