Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo consiguió un récord que Messi jamás podrá igualar

Cristiano Ronaldo marcó el descuento para el partido que terminó perdiendo el Manchester United Football Club ante el Arsenal Football Club.

Por Damian Rodriguez

23/04/2022, 02:59 PM

Cristiano Ronaldo marcó el descuento para el partido que terminó perdiendo el Manchester United Football Club ante el Arsenal Football Club.

Cristiano Ronaldo se convirtió en el primer jugador de la historia en llegar a los 100 goles en Premier League y en la Liga de España al marcar el tanto del descuento del Manchester United Football Club ante el Arsenal Football CLub. El delantero luso sigue ensanchando su colecta de goles. En días de los más difíciles para la vida del portugués que enfrentó la inconmensurable perdida su hijo recién nacido.

 

Más noticias del Fútbol Internacional:

El emotivo e inesperado homenaje del público del Arsenal a Cristiano Ronaldo

 

Cristiano Ronaldo sigue demostrando que es uno de los delanteros más efectivos del mundo. Esta vez, el portugués le ha marcado al Arsenal, en Emirates Stadium, por la fecha 34 de la Premier League y ha llegado a los 100 goles desde que juega en el fútbol inglés. Pasada la media hora de juego, Arsenal ganaba 2-0 tras los goles de Nuno Tavares y Bukayo Saka.

Aunque el partido terminó 3 a 1 fue el desciento del Manchester United gracias a Cristiano Ronaldo que encontró el descuento tras un gran pase de Matic. El delantero luso encontró un hueco entre los defensores del Arsenal para anotar el 2-1. El portugués celebró el tanto con una mirada al cielo en refencia a la muerte de su hijo recién nacido.

 

 

Cristiano Ronaldo, luego de marcarle al Arsenal, se convirtió en el primer jugador de la historia en llegar a los 100 goles en Premier League y en la Liga de España. Mientras que en la actual temporada lleva 16 tantos, números que todavía están lejos de su mejor versión.

 

 

Pero este récord será imposible de alcanzar por su eterno rival, Lionel Messi dificilmente juege en la Premier League y de ninguna forma podría alcanzar los 100 goles en esa competencia por lo que Ronaldo se hace de un récord imposible para el argentino.

 

Manchester United se aleja de la próxima Champions:

 

Las esperanzas de Manchester United y de Cristiano Ronaldo de estar en la Champions League la temporada que viene son cada vez menores. Es que el Manchester United tiene la competición europea casi imposible tras perder con el Arsenal en el Emirates en una clase maestra de Martin Odegaard y una tarde para el olvido de Bruno Fernandes (3-1).

 

 

El Arsenal es uno de los mejores equipo de la Premier League, mientras que el United es uno de los no marcha bien en el campeonato. Manchester United tendría que conformarse con jugar en la Europa o Conference League. El equipo de Cristiano Ronaldo anda muy complicado en la tabla de posiciones en el sexto lugar con 54 puntos.

 

 

Cristiano Ronaldo volvió a jugar luego de una semana difícil:


En medio del dolor por una perdida inconmensurable, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez enfrentan un momento muy complicado y deberán dar lo mejor de ellos ya que al mismo tiempo tienen que anunciar el nacimiento de su hija:  "Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. 

 

 

 

 

Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez", publicó el portugués.

 

Más noticias del Fútbol Internacional:

Brasil Vs. Argentina eliminatorias Qatar 2022: FIFA confirmó el día del partido y sancionó duramente a la CBF

 

 

Temas


Más noticias