Futbol Internacional

Comienza la subasta por Moi Caicedo, Liverpool pone 70 millones y otro equipo iguala la oferta

El centrocampista ecuatoriano es uno de los más codiciados en la Premier League.

Por Tomás Valle

El centrocampista ecuatoriano es uno de los más codiciados en la Premier League.
El centrocampista ecuatoriano es uno de los más codiciados en la Premier League.
Síguenos enSíguenos en Google News

Moisés Caicedo será, casi con seguridad, uno de los grandes animadores del mercado de pases de la Premier League. El centrocampista ecuatoriano del Brighton parece haber salido definitivamente del radar del Real Madrid y la guerra por hacerse de sus servicios no saldría de Inglaterra.

Chelsea estaría muy cerca de cerrar a Enzo Fernández y otro de sus grandes deseos es Alexis Mac Allister, motivo por el cual Moi sería el tercero en consideración. Esto lo aleja de Stamford Bridge, pero no lo descarta en absoluto. Sin embargo, hasta tres equipos están en la carrera para quedárselo a partir de enero.

Más noticias del Fútbol Internacional:

Chelsea priorizó otras opciones y este gigante toma la delantera por Moisés Caicedo

Manchester City pagaría la cláusula de esta perla argentina que quiere Real Madrid

Arsenal fue uno de los que mostró un fuerte interés, sobre todo después de la recomendación de Emmanuel Petit. No obstante, quien ya habría presentado ofertas formales es Liverpool: la primera de 50 millones fue rechazada y ahora alistan una de 70 ‘kilos’. Atentos a esta situación, el último que iguala la oferta de los Reds y se suma a la puja es Newcastle.

El EcuaBrighton se puede desmantelar

Qatar 2022 ha dejado en evidencia que algunos futbolistas de las Gaviotas están para dar el salto al siguiente nivel. Además de Moisés Caicedo, otros destacados jugadores que podrían abandonar el equipo en 2023 son Alexis Mac Allister, Leandro Trossard y otro de los tres ecuatorianos, Jeremy Sarmiento.


Más noticias