Futbol Internacional

Chelsea priorizó otras opciones y este gigante toma la delantera por Moisés Caicedo

Otro equipo de Londres se interesó en el mediocentro ecuatoriano.

Por Tomás Valle

Otro equipo de Londres se interesó en el mediocentro ecuatoriano.
Otro equipo de Londres se interesó en el mediocentro ecuatoriano.
Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de pases invernal está próximo a empezar oficialmente y Chelsea se postula para ser uno de los grandes protagonistas. Ya cerraron a Christopher Nkunku y David Fofana, mientras que los nombres más importantes están ligados a los Blues, desde Joao Félix, pasando por Josko Gvardiol hasta Enzo Fernández.

En la misma línea, otros como Moisés Caicedo dejaron de sonar con tanta fuerza en Stamford Bridge y ahora otro gigante de la Premier League podría hacerse con los servicios del ecuatoriano. Se trata del Arsenal. El líder del campeonato de Inglaterra busca un centrocampista y, ante la dificultad de contratar a Alexis Mac Allister en lo inmediato, irán por el ex Independiente del Valle.

Más noticias del Fútbol Internacional:

Dicen que es mejor que Mbappé, esta es la nueva joya del Mónaco que ya rompe récords

¿Messi el mejor de la historia? Lo que dijo Ancelotti que no gustará oír a los argentinos

Precisamente en los últimos días un ex Arsenal como es Emmanuel Petit había llenado de elogios tanto a Caicedo como a Mac Allister y se lo recomendó a los Gunners. Parece ser que ahora la directiva escuchó a su antiguo jugador francés y pasaron a ser los mejores posicionados para fichar a Moisés.

Moisés Caicedo no podrá jugar contra el Arsenal y el DT del Brighton se enojó

Luego del último triunfo de las Gaviotas, Roberto De Zerbi declaró sobre la quinta amarilla que recibió Moi en los minutos finales: “Estoy feliz porque ganamos el partido y jugamos muy bien. Estoy enojado solo por la tarjeta amarilla para Moisés Caicedo porque no podrá jugar. Pero mis jugadores, en términos de calidad de juego, estoy feliz por eso”.


Más noticias