Fútbol Femenino

Quién es y cuánto cuesta Ainhoa Moraza, jugadora del Athletic que quiere Real Sociedad Femenino

Ainhoa Moraza, defensora de 26 años del Athletic Club Femenino, es una de las destacadas figuras del equipo vasco. El clásico rival del Bilbao, Real Sociedad Femenino, querría contratarla y para eso debería abonar 100 mil euros.

Ainhoa Moraza podría ser refuerzo de la Real Sociedad Femenina
Ainhoa Moraza podría ser refuerzo de la Real Sociedad Femenina

Ainhoa Moraza podría ser refuerzo de la Real Sociedad Femenina a cambio de 100 mil euros.

El Athletic Club femenino hizo una buena temporada y mucho de ello fue gracias al gran nivel exhibido por Ainhoa Vicente Moraza. La defensora de 26 años fue de las jugadoras más destacadas del club vasco este año y es por eso que la Real Sociedad de Fútbol Femenino quiere contratarla y para eso debería abonar 100 mil euros.

Para más noticias del Fútbol Femenino:

Alexia Putellas la futbolista más cara de la historia, la fortuna que pide Barcelona

Ainhoa Moraza ha sido una de las grandes figuras del Athletic Club Femenino

Cuando una jugadora tiene el nivel de Ainhoa Moraza no es raro que varios equipos se interesen en contratarla. El Athletic Club Femenino no tiene intenciones de dejar ir a una de sus jugadoras más destacadas pero en caso de que algún club venga con los 100 mil euros en los que estaría cotizada poco podría hacer el equipo rojiblanco para retenerla.

Uno de los equipos más interesados en los servicios de Ainhoa Moraza sería la Real Sociedad de Fútbol Femenino, justamente el clásico rival del Athletic Club Femenino. El conjunto auriazul fue el subcampeón del de la Liga Iberdrola, lejos del Fútbol Club Barcelona campeón invicto pero segundo al fin.

Con la intención de pelearle la corona al Fútbol Club Barcelona Femenino, la Real Sociedad de Fútbol Femenino estarían dispuestos a pagar los 100 mil euros pretendidos por el Athletic Club Femenino por Ainhoa Moraza. Habrá que ver donde termina jugando la defensora de 26 años.

Ainhoa Moraza, la futbolista clave del Athletic

El Athletic Club Femenino finalizó la Liga Iberdrola en el séptimo puesto. Lejos, como todos, del poderosísimo Fútbol Club Barcelona Femenino que se quedó con el torneo ganando sus 30 partidos disputados. Pero lo hecho por el equipo vasco fue muy valorable.

Hubo muchos niveles altos en el Athletic Club Femenino pero uno de los valores más altos fue el de Ainho Moraza. La defensora de 26 años mostró un grandísimo nivel futbolístico en la temporada y es por eso que varios equipos de la Liga Iberdrola desean contratarla para el próximo año.

Ainhoa Moraza podría ser un objetivo del Fútbol Club Barcelona Femenino

¿Se entromete Barcelona Femenino por el fichaje de Ainhoa Moraza?

Sin lugar a dudas la temporada del Fútbol Club Barcelona Femenino ha sido espectacular. Ganó la Liga Iberdrola de forma invicta ganando los 30 partidos que disputó, está en semifinales de la UEFA Champions League Femenina y en semifinales de la Copa de la Reina.

Este grandísimo presente del Fútbol Club Barcelona Femenino se debe a que cuenta con la plantilla más fuerte de todo el fútbol femenino español. Y el club culé querría sumarle aún más jerarquía al equipo fichando a una de las figuras de la última Liga Iberdrola, Ainhoa Moraza. La defensora de 26 años podría ser una opción para que el conjunto blaugrana se refuerce de cara a la próxima temporada.

Para más noticias del Fútbol Femenino:

Quién es Laia Aleixandri y por qué se va del Atlético Madrid Femenino

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias