Fútbol Femenino

Barcelona Femenino vs Wolfsburgo Femenino Pronóstico: ¿Quién tiene más probabilidades de ganar la serie de Champions League ?

El equipo catalán, vigente campeón, intentará vencer a un equipo alemán muy duro que hará lo mejor para intentar llevarse la serie.

Por Tomás Valle

El equipo catalán, vigente campeón, intentará vencer a un equipo alemán muy duro que hará lo mejor para intentar llevarse la serie.
El equipo catalán, vigente campeón, intentará vencer a un equipo alemán muy duro que hará lo mejor para intentar llevarse la serie.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Fútbol Club Barcelona se enfrenta al VfL Wolfsburgo este próximo viernes 22 de abril a las 18:45 horas (Horario de España) en una de las semifinales de la UEFA Women's Champions League 2021/22. Con el pasar de los días, el encuentro ha ido aumentando las expectativas de todos y según se cree será una serie histórica que marcará un antes y un después en la historia del fútbol femenino.

Para más noticias del Fútbol Femenino:

Barcelona Femenino vs VfL Wolfsburgo por Champions League Femenina: formaciones, dónde ver y noticias de cada equipo

Por un lado estará el equipo catalán, quien tendrá la ventaja de jugar la ida en casa, en el Camp Nou, para intentar estar en otra final europea. Cabe recordar que el equipo azulgrana, vigente campeón del torneo internacional, viene de vencer con mucha claridad al Real Madrid en el duelo de cuartos de final, aumentando aun más su figura de candidato en esta Champions League.

En cambio, del otro lado estará el Wolfsburgo, quien llega a estas semifinales tras superar al Arsenal y con la intención de dar la gran sorpresa. Sin dudas son uno de los equipos más duros de vencer y en la previa se cree que son de los pocos planteles que realmente tienen chance de poder vencer al equipo español.

Según se prevé para esta serie, el cuadro alemán corre con ventaja de los Blaugranas. Con un 47% de probabilidades de avanzar a la final, superan al 33% que posee actualmente el FC Barcelona. Mientras que el 20% asegura que la serie se definirá desde los doce pasos.

La realidad en todo esto es que nada está dicho, y aun quedan por delante 180 minutos que serán vitales para la historia de ambas instituciones. Por un lado está el FC Barcelona quien quiere ir en busca de su bicampeonato, mientras que el Wolfsburgo irá en busca del batacazo y así avanzar a la tan ansiada final.

Alexia Putellas y la oportunidad de conseguir algo con Barcelona que Messi no pudo

El equipo Blaugrana, liderado por Alexia Putellas, están a solo 3 partidos de poder lograr un hecho histórico no solo para el fútbol femenino, sino también para la historia de todo el FC Barcelona. Como se mencionó anteriormente, en caso de poder ganar esta Champions League, el equipo catalán tendrá la dicha de ser el bicampeón de Europa, algo que ni el propio Lionel Messi pudo conseguir.

Sin dudas las futbolistas del equipo español, en especial, Alexia Putellas, están a las puertas de conseguir algo que les recordarán el resto de sus vidas, pasando a formar parte de la historia grande del club. Sin embargo, para eso primero debe pasar por un camino muy complicado, el cual se le puede hacer muy cuesta arriba.

Cuándo se juegan los partidos entre Barcelona Femenino y Wolfsburgo Femenino por Champions League

Los encuentros ya están definidos y como se mencionó anteriormente, el primer partido de la serie se llevará a cabo este próximo viernes a las 18:45 en el Camp Nou. Mientras que el encuentro definitorio de la vuelta, será el próximo sábado 30 de abril con el horario aun por confirmar.

Para más noticias del Fútbol Femenino:

Olympique de Lyon Femenino vs PSG Femenino por Champions League Femenina: formaciones, dónde ver y noticias de cada equipo


Más noticias