Fútbol Femenino

Alavés Gloriosas vs Athletic Femenino: resumen, resultado y goles de la Jornada n° 29 de LaLiga Iberdrola

Por la fecha 29 de la Liga Iberdrola Alavés Gloriosas recibia al Athletic Club Femenino. Un duelo para terminar de completar el calendario que terminaría siendo un resonante triunfo de 3 a 1 del equipo vasco sobre el local.

Alavés Gloriosas enfrentó al Athletic Femenino por la fecha 29 de la Liga Iberdrola
Alavés Gloriosas enfrentó al Athletic Femenino por la fecha 29 de la Liga Iberdrola

El Deportivo Alavés Gloriosas recibía en el estadio Ciudad Deportiva José Luis Compañón al Athletic Club Femenino por la fecha 29 de la Liga Iberdrola. Ambos equipos ya jugaban sin ningún objetivo más que completar el calendario y el triunfo fue para el conjunto visitante por 3 a 1 en un partido de flojo primer tiempo pero excelente segundo.

Para más noticias del Fútbol Femenino:

Cuál será la sede de la final de la Champions League Femenina

El Barcelona femenino dominó completamente la Liga Iberdrola esta temporada

Con el Fútbol Club Barcelona Femenino ya campeón de la Liga Iberdrola los demás equipos en su mayoría juegan para completar el calendario. Este es el caso del Alavés Gloriosas y el Athletic Club Femenino que no tienen objetivos grandes. El partido empezaba mejor para las locales ya que a los 21 del primer tiempo Carla Armengol Joaniquet abría el marcador ante las vascas. La ventaja no duraría mucho ya que tan solo 9 minutos después Lucía García empataría el encuentro en uno, ambos equipos terminaban la primera mitad empatados luego de 45 minutos muy parejos.

El segundo tiempo comenzaba parecido al primero, mucha fricción y poco juego con ambos equipos más preocupados en anular a su rival que en jugar. Con el correr de los minutos todo parecía indicar que el partido terminaría en empate pero en el minuto 37 Peke Berea convertía el gol que le daba el 2 a 1 al Athletic Club Femenino. El marcador se movería una vez ya que a cuando iban 5 minutos de tiempo agregado, Lucía García convertía su doblete para marcar el 3 a 1 definitivo del equipo vasco sobre el Alavés Gloriosas.

De la mano de Putellas el Barcelona Femenino quiere ser campeón invicto

El récord histórico que busca conseguir Barcelona Femenino en La Liga Iberdrola

La Liga Iberdrola ya tiene un campeón absoluto y se trata del Fútbol Club Barcelona Femenino. El equipo blaugrana arrasó con el torneo y no hubo equivalencias entre las jugadoras comandadas por la gran Alexia Putellas y los demás equipos, sin embargo al conjunto culé le queda un objetivo en el torneo local.

El Fútbol Club Barcelona quiere lograr algo nunca antes visto en la Liga Iberdrola, ser campeón habiendo ganado todos los partidos disputados. El equipo culé lleva ganados 28 de 28 partidos y solo restan dos para alcanzar el histórico objetivo, sus últimos dos rivales serán el Rayo Vallecano Femenino en el fecha 29 y el Atlético Madrid Femenino en la fecha 30.

Cuantas fechas quedan para que se termine La Liga Iberdrola

La Liga Iberdrola está llegando a su fin con prácticamente todo definido. El Fútbol Club Barcelona es campeón del torneo, los clasificados a UEFA Champions League Femenina están prácticamente definidos y también los descensos. A este apasionante torneo que tuvo como dominador absoluto al conjunto culé le restan tan solo dos fechas más.

Para más noticias del Fútbol Femenino:

Quién es Patri Guijarro, una de las estrellas del Barcelona Femenino

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias