Futbol Internacional

Messi es baja para fecha FIFA y conoce lo que sucederá con Neymar en Copa América

El crack brasilero continúa con la recuperación de la rotura de ligamentos y meniscos en su rodilla.

Por Damian Rodriguez

El crack brasilero continúa con la recuperación de la rotura de ligamentos y meniscos en su rodilla.
El crack brasilero continúa con la recuperación de la rotura de ligamentos y meniscos en su rodilla.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lamentablemente para todos los fanáticos de Lionel Messi, el astro argentino no llegó a recuperarse del todo de aquella lesión que sufrio jugando para Inter Miami en el isquiotibial de su pierna derecha y es por eso que, pese a que en un principio aparecía entre los convocados de Lionel Scaloni en la Selección Argenitna, finalmente no estará presente en lso compromisos amistosos ante los combinados de El Salvador y Costa Rica los próximos días (22 y 26 de marzo).

Más noticias de Lionel Messi:

El capitán del seleccionado argentino se perdió los últimos dos encuentros de las Garzas Rosadas por la Major League Soccer de Estados Unidos aunque sí estuvo en la clasificación a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, ante Nashville. Es por eso que su presencia había sido puesta en duda y finalmente se confirmó en los últimos días a través de una publicación de la competición norteamericana.

Mientras tanto, quien tampoco estará presente para su seleccionado en la próxima ventana de encuentros amistosos FIFA es Neymar, quien continúa con la recuperación de aquella lesión que sufrió a mediados de octubre en el campo de juego del Estadio Centenario de Uruguay cuando se rompió el ligamento cruzado anterior y el menisco de la rodilla izquierda mientras la Verdeamarelha se enfrentaba a los charrúas por Eliminatorias de CONMEBOL rumbo al Mundial de 2026.

Más noticias de Neymar:

¿Llegará Neymar a la Copa América con Brasil?

Cinco meses han pasado ya de aquella terrible lesión que sufrió el crack brasilero jugando para su selección nacional y si bien las expectativas son de tener a Neymar de regreso en el campo de juego cuanto antes lo cierto es que el panorama no es alentador para la cita continental que tendrá lugar en Estados Unidos a mediados del presente año. Es que, de acuerdo al periodista Cahê Mota, el futbolista de Al Hilal no llegaría a la Copa América 2024 y recién podría volver a los campos de juego para el mes de agosto.


Más noticias