Europa League

Quién es y cuánto cuesta Rafael Santos Borre Maury, el mayor problema de Barcelona

El Fútbol Club Barcelona deberá enfrentar al Eintracht Fráncfort de la Bundesliga por los Cuartos de Final de la UEFA Europa League. El equipo culé deberá cuidarse especialmente de Rafael Santos Borré la gran figura del equipo alemán valuada en 30 millones de euros.

Borré el jugador de los 30 millones de euros del Eintracht Frankfurt del que debe cuidarse Barcelona
Borré el jugador de los 30 millones de euros del Eintracht Frankfurt del que debe cuidarse Barcelona

El Fútbol Club Barcelona tendrá una complicada serie ante el Eintracht Fráncfort por los cuartos de Final de la UEFA Europa League. El equipo teutón es de temer por su estilo alemán de jugar al fútbol y además el club culé debe tener especial cuidado con su delantero figura, Rafael Santos Borré Maury. El jugador colombiano es uno de los más destacados en el equipo de la Bundesliga y está valuado en 30 millones de euros.

Para más noticias del Fútbol Internacional:

Cuándo se retira Cristiano Ronaldo ¿Último Mundial del portugués?

El nivel de Borré lo llevo a la Selección de Colombia

El Eintracht Fráncfort llegó a los cuartos de Final de la UEFA Europa League eliminando al Real Betis y ahora se erigió como uno de los candidatos. Una de las grandes figuras del buen momento del equipo alemán es Rafael Santos Borré. El delantero colombiano de 26 años lleva 37 partidos jugados esta temporada en todas las competiciones habiendo convertido 8 goles y repartido 6 asistencias.

El buen rendimiento de Rafael Santos Borré ha hecho que varios equipos posen sus ojos en el a pesar de tener tan solo una temporada en el equipo alemán. Según el sitio Transfermarkt el colombiano está valuado en 17 millones de euros pero el Eintracht Fráncfort solo lo dejaría por al menos 30 millones.

El Fútbol Club Barcelona tendrá una llave complicada ante el equipo alemán por todo lo antes mencionado y el club culé deberá tener especial cuidado con el delantero colombiano que llega a los cuartos de final de la UEFA Europa League en gran nivel.

Qué equipos quieren fichar a Rafael Santos Borre

El rendimiento de Rafael Santos Borré tanto en Bundesliga como en competencias internacionales no ha pasado desapercibido y son varios los equipos que querrían contar con el muy buen delantero colombiano para la próxima temporada.

Tanto el Sevilla como el Real Betis y el Villareal habrían mostrado interés en fichar al delantero colombiano de 26 años para la próxima campaña. Un dato curioso que es que Rafael Santos Borré tuvo un breve paso por La Liga en las filas del Atlético Madrid antes de irse a River Plate de Argentina donde encontró su mejor nivel.

Borré con la camiseta de River logró la Copa Libertadores 2018

Santos Borre, la gran esperanza del Frankfurt ante Barcelona

El Eintracht Fráncfort tendrá un complicado partido ante el Fútbol Club Barcelona, el máximo candidato en la UEFA Europa League, dado que el club culé junto al RB Leipzig son los dos grandes equipos que quedan con vida en la competición europea.

Rafael Santos Borré ha sido uno de los jugadores destacados del Eintracht Fráncfort esta temporada por lo que su buen nivel en el partido frente al Fútbol Club Barcelona es clave para los sueños del equipo alemán de seguir con vida en la UEFA Europa League.

Para más noticias del Fútbol Internacional:

Los 8 récords que puede romper Lionel Messi en el Mundial de Qatar 2022

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias