Entrenadores > Diego Simeone

Una figura mundial aconseja a Diego Simeone y le manda un claro mensaje

Un claro mensaje para el argentino de cara a lo que viene.  

Simeone y un consejo sobre Joao Félix.
Simeone y un consejo sobre Joao Félix.

Joao Félix es sin dudas el futbolista del momento, luego de un año de transición, en el cual tuvo que acostumbrarse al fútbol español y la forma de jugar del Atlético de Madrid, está brillando de una manera única y es la figura del equipo dirigido por Diego Simeone.

Quien está fascinado con el rendimiento del delantero es su compatriota Luis Figo: “João es un jugador joven que tiene mucho que crecer. Será mucho más jugador de lo que es ahora porque todavía tiene espacio para progresar”, dejando en claro que el portugués aun tiene mucho por mejorar.

El ex jugador de Barcelona y Real Madrid también se tomó el atrevimiento de darle un consejo a Diego Simeone sobre la posición de Joao: “Es un jugador que tiene que jugar en su posición natural para poder rendir más, de ala también puede jugar pero es más difícil en cuanto a rendimiento”. 

Habrá que ver si hay respuesta de parte del argentino, ya que no suelen caerle bien los comentarios sobre la manera en la que arma los equipos, o si prefiere llamarse a silencio y no entrar en polémicas que lo distraigan de la buena temporada que viene teniendo el conjunto Rojiblanco.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias