Entrenadores

Real Madrid empieza a mover sus fichas para incorporar a dos jugadores del momento

El Real Madrid busca un refuerzo top para encarar la próxima temporada.

Por Tomás Valle

El Real Madrid busca un refuerzo top para encarar la próxima temporada.
El Real Madrid busca un refuerzo top para encarar la próxima temporada.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid empieza a acelerar lo que será su carrera por fichar a su próxima estrella mundial, el equipo presidido por Florentino Pérez tiene como objetivo captar al próximo jugador en el cual apostarán todas sus fichas, en busca de levantar nuevamente la Champions League.

Pero en la Casa Blanca no se ponen de acuerdo, si bien para muchos el joven francés Kylian Mbappé era la única opción viable para ocupar ese lugar trascendental, otro conjunto de directivos creen que el danés Earling Haaland es el indicado por ser la sensación de Europa tras su excelentes números en Champions.

¿Que pesará más? Zinedine Zidane espera a Mbappé con los brazos abiertos, pero el PSG no es un club fácil. Invirtió 145 millones de euros y no dejará que se marche fácilmente. Pero el futbolista termina su contrato en junio de 2022 y en París saben que de no mediar un acuerdo, el jugador podría marcharse libre.

Por el otro lado y en medio de la espera, Haaland continúa ganando lugar en la consideración ya que con 20 años, el noruego se ha convertido en el jugador más joven en lograr 15 goles en sus primeros 12 partidos en Champions, la mitad con el Salzburgo y la otra con el Dortmund. En total lleva 16 tantos y supera a Mbappé y a Messi. ¿Quién será la futura estrella del Real Madrid?


Más noticias