Entrenadores

Quién es y a qué se dedica Ulla Sandrock, la esposa de Jürgen Klopp, el DT de Liverpool

Ulla Sandrock es la segunda esposa de Jürgen Klopp, es escritora y se dedica principalmente a los libros infantiles. A continuación, los detalles desconocidos de la familia Klopp.

Por Damian Rodriguez

Ulla Sandrock es la segunda esposa de Jürgen Klopp, es escritora y se dedica principalmente a los libros infantiles. A continuación, los detalles desconocidos de la familia Klopp.
Ulla Sandrock es la segunda esposa de Jürgen Klopp, es escritora y se dedica principalmente a los libros infantiles. A continuación, los detalles desconocidos de la familia Klopp.
Síguenos enSíguenos en Google News

Jurguen Klopp, entrenador del Liverpool está casado con Ulla Sandrock desde diciembre de 2005. Ulla, a quien a veces se la llamaba la 'Primera Dama de la Bundesliga', es escritora y se dedica principalmente a los literatura juvenil. La pareja se conoció mientras Ulla trabajaba en un bar durante el Oktoberfest de Munich. Era profesora y trabajó en una escuela alemana en Nairobi, África durante tres años. La personalidad de Ulla y su inteligencia fueron lo que enamoraron a Klopp

 

Más noticias de La Liga:

Quién es y a qué se dedica Luisa Fernandez, la mujer de Unai Emery

 

Nacida en 1974, Ulla Sandrock, es una trabajadora social alemana también conocida por las buenas historias de sus libros infantiles, por los que es famosa. Con obras tan bien recibidas como ‘Tom y el fútbol mágico’ que se publicó en el 2008, por cierto también su primer libro, escribió una secuela de este en el 2010. La primera historia trata de un niño de 11 años de Maguncia que encuentra un balón de fútbol mágico en el desván, que lo convierte en un asombroso futbolista. La autora de origen alemán dice que su primer libro, «Elli y Pit», trata de su amor por la enseñanza a los niños y su segundo libro, «Tom y la magia del fútbo

 

Klopp conoció a Ulla cuando ella trabajaba en un bar durante el Oktoberfest de Munich.  Su talento fue elogiado por Klopp que quedó encantado con el genero literario desarrollado por su esposa: 'Es como Harry Potter, pero sobre fútbol. El libro combina su amor por enseñar a los niños y la profesión de su esposo. Ulla asegura que su libro ilustra la 'fascinación por el fútbol'. y 'el anhelo de un mundo héroe distante'.

 

 

Jürguen Klopp, de 51 años, tiene dos hijos, incluido Marc Klopp, de 30, un defensor que jugó en el Dortmund pero se retiró temprano debido a lesiones. Ulla es muy conocida en los medios de comunicación alemanes y suele estar presente en los juegos de su marido. Pero Klopp reveló que a veces ella soporta la peor parte de su trabajo. Jürguen Klopp es un tipo muy familiar y se ha casado dos veces. Primero con Sabine, la madre de su hijo Marc, un joven de 30 años que también ha seguido sus pasos en el mundo del fútbol y ha jugado en varios clubes alemanes como el KSV Klein-Karben, el SV Darmstadt 98 y el Borussia Dortmund II. Pero se retiró a causade algunas lesiones que lo marginaron del fútbol profesional.

 


 

Suelen veranear en Ibiza, donde Ulla luce un look mejor conservado que el de Jurguen, un ex futbolista que llegó a disputar 340 partidos con el Mainz. Klopp no tiene problemas de mostrar su barriga. Como a todo buen alemán, le gusta mucho el dorado líquido. Tal es su afición y tantas veces ha sido inmortalizado bebiendo cerveza que fue contratado por una marca de cerveza para hacer publicidad.

 

 

 

Jorgen y Ulla tienen hijos de relaciones anteriores. El entrenador del Liverpool, concretamente, tiene dos, uno de ellos es Mark Klopp, ex jugador del Borussia, retirado del fútbol por culpa de diversa lesiones.

 

El casamiento de Klopp y Ulla Sandrock:

 

Klopp y Ulla Sandrock se casaron el 5 de octubre de diciembre de 2005 después de que comenzaran a salir ese mismo año tras conocerse en una celebración del Oktoberfest. Sandrock sigue siendo su pareja actual, también tiene un hijo, Dennis, de un matrimonio anterior y, en unas declaraciones recientes, Klopp confesó que tiene un trato con ella y con su familia respecto a su futuro. Que está fuertemente enamorada y quiere seguír el resto de su vida con su amada esposa.

 

 

 

¿Qué hará Klopp después del Liverpool?

 

 

Klopp es muy afecto a su familia y sabe que los tiempos del fútbol son muy intensos: "Probablemente termine mi carrera antes que el resto de entrenadores, esto es muy intenso y no quiero morir en el banquillo. Después del Liverpool me tomaré un año sabático, ése es el trato que tengo con mi familia", comentó el técnico.

 

Más noticias del mundo del fútbol:

Se conoció la nueva camiseta del Real Madrid: entre las 10 más lindas de la historia

 


Más noticias