Entrenadores

La furia entre Simeone y Lemar sacude al Atlético Madrid

El cholo lo sacó a los 35 del primer tiempo por De Paul y Lemar lejos de estar contento con esto se lo hizo saber al entrenador argentino, así comenzó una discusión entre los dos que seguramente seguira en el vestuario. 

Problemas en el Atlético Madrid, Simeone vs Lemar
Problemas en el Atlético Madrid, Simeone vs Lemar

El Atlético Madrid no se está sintiendo cómodo con el partido y mucho menos con el resultado, sabiendo que juega de local. El Cholo Simeone con su temperamento no está para nada agraciado con lo que están haciendo sus futbolistas en la cancha. Tanto es así que no espero ni a que finalice el primer tiempo y ya quitó de la cancha a Lemar.

El jugador francés de pésimo partido salió de la cancha a los 35 minutos de la primera etapa por el argentino, Rodrigo De Paul. Ante esta situación comenzó una acalorada discusión entre el futbolista y el entrenador que desencadeno que los terminen separando para que no pase a mayores.

El Porto le está poniendo las cosas muy complicadas al equipo colchonero que no encuentra su lugar en el campo para desplegar su mejor fútbol. El cholo Simeone enojado con la situación intentará en la segunda parte cambiar la historia del partido si quiere ganar.

Para sacar adelante el resultado el Atlético Madrid tendrá en el segundo tiempo que ser más eficaz de cara a puerta y no descuidar a los delanteros del equipo portugués que suelen ser bastante rápidos en los contraataques. El Cholo Simeone y su equipo todavía tienen chaces de cambiar una historia que por el momento es incierta.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias