Entrenadores

Koeman apuesta por su última chance en FC Barcelona

Jugando sus ultimas cartas en el equipo blaugrana, el entrenador holandés sigue intentando aprovechar el tiempo que le queda en el club para armar tacticas y formaciones intentando mejorar el equipo. Pero una de ellas se hizo muy famosa el día de hoy frente al Valencia y por el momento le está funcionando.

La asociación Depay, Ansu Fati le dan vida a Ronald Koeman en el FC Barcelona.
La asociación Depay, Ansu Fati le dan vida a Ronald Koeman en el FC Barcelona.

FC Barcelona y Valencia retoman la competición liguera tras el parón de selecciones donde esperan recuperar esas sensaciones de comienzo de temporada en la que arrancaron bien pero que han visto cómo se han ido deshinchando. En el intento por seguir sobreviviendo en el cargo de entrenador, Ronald Koeman salió a cancha con una tactica que está dando que hablar.

Con Ansu Fati y Memphis Depay como principales referentes en el ataque, Ronald Koeman salió en busca de la victoria frente al Valencia en el Camp Nou. Muchos dudaban de si está sociedad podría funcionar pero lo cierto es que hasta el momento lo están haciendo de maravilla y el equipo sonrié.

El FC Barcelona le está ganando por 2 a 1 al equipo valenciano con goles de estos dos delanteros y por el momento están dejando respirar a un Ronald Koeman que sigue muy complicado en mantener su puesto para la campaña que viene. Ansu Fati y Depay están salvando a un FC Barcelona que por momentos domina el juego e impone su fútbol.

El primer gol fue del joven español, quien después de armar una pared con el delantero holandés remató fuertemente al palo lejano del arquero para iguallar el partido. El segundo fue de su socio, Memphis Depay, quien de penal puso el 2 a 1 parcial para los de Ronald Koeman.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias