La Liga > Barcelona

FC Barcelona vs. Valencia: que futbolistas jugaron en ambos equipos

Después de 15 días sin disputar un partido por el parón de selecciones, el Barcelona recibe al Valencia en un Camp Nou ya con el 100% del aforo disponible para empezar una semana clave en la Liga. En esta nota se mostrarán los jugadores más relevantes que vistieron ambas camisetas.

En la previa del partido entre el FC Barcelona y Valencia, se mostrarán los jugadores más relevantes que vistieron ambas camisetas.
En la previa del partido entre el FC Barcelona y Valencia, se mostrarán los jugadores más relevantes que vistieron ambas camisetas.

Vamos a comenzar este top hablando de Jordi Alba, con el paso de los años se ha convertido en el que seguramente sea el mejor lateral izquierdo de la historia del Barça, y uno de los mejores carrileros zurdos españoles de la historia. Los años en Valencia fueron muy buenos, y su reconversión a una posición más atrasada fue esencial.

Otro importante jugador que pasó por ambas escuadras fue David Villa, el guaje sí que fue infinitamente importante en los dos clubes. En Valencia es una leyenda viva, considerado uno de los mejores jugadores de su historia. En el Barça fue una pieza clave en el equipo de Pep Guardiola para ganarlo todo.

Siguiendo por la línea de los históricos tenemos que hablar de Romario, el brasileño Disputó dos temporadas en cada entidad, aunque las del FC Barcelona fueron algo mejor. Además fue considerado uno de los mejores jugadores del mundo en su primera campaña en la liga española.

Por último el más reciente de todos es el de Paco Alcacer, el delantero fue canterano del Valencia y no debutó con el primer equipo hasta el año 2012. En 2016 despertó el interés del Barça y se marchó a la entidad catalana. Dos temporadas después abandonó el club con dirección Borussia Dortmund.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias