Entrenadores

FC Barcelona arde, Ronald Koeman estalló de furia contra Xavi Hernández

El entrenador holandés se habría molestado por las últimas declaraciones del español,

Por Tomás Valle

El entrenador holandés se habría molestado por las últimas declaraciones del español,
El entrenador holandés se habría molestado por las últimas declaraciones del español,
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona atraviesa su mejor momento de la temporada, luego de un inicio de año muy turbulento, que tuvo a Lionel Messi declarando públicamente que quería irse de la institución. El Culé ha logrado acomodarse desde lo institucional con la llegada de Joan Laporta y desde lo deportivo de la mano de Ronald Koeman.

El entrenador holandés logró un equilibrio como hacía mucho tiempo no se veía, las líneas se encuentran bien ensambladas y se ha comenzado a ver un buen juego colectivo, similar al de los tiempos de Pep Guardiola. Tal es así que el Blaugrana se encuentra segundo en La Liga de España y logró clasificar a la final de la Copa del Rey.

Es por estos motivos que las declaraciones hechas por Xavi Hernández sorprendieron a todo el mundo y molestaron un poco a Koeman. Ocurre que al español le preguntaron por Joachim Low y no dudó en contestar que “por su forma de entender el juego y por su personalidad encajaría bien en el Barcelona”.

Los dichos del español no pasaron desapercibidos debido a que el alemán deja su cargo como seleccionador luego de muchísimos años y ya ha dicho públicamente que le gustaría dirigir a nivel de equipos. Y mas allá de que no dijo que le gustaría que reemplace al holandés, esas palabras lo dan a entender.

Los simpatizantes creen que podría haber sido una pequeña venganza de Xavi, ya que el holandés no se fue de su cargo y le imposibilitó volver al club donde es ídolo. Algo raro, ya que el ex jugador de la Selección de España no es de hacer ese estilo de cosas y tuvo una carrera impecable.

De todas formas, la continuidad de Ronald Koeman no corre peligro, tal es así que fue apoyado públicamente por el propio Joan Laporta. Por lo que la llegada de Low al club será muy complicada y Xavi deberá seguir esperando por su oportunidad, la cual terminará llegando tarde o temprano.

 


Más noticias