Entrenadores

El ex futbolista del Real Madrid que podría dirigir al Real Madrid cuando se vaya Zinedine Zidane

Por Tomás Valle

El ex futbolista se encuentra sin dirigir hace bastante tiempo y sus experiencias como entrenador no son muy buenas.

El ex futbolista se encuentra sin dirigir hace bastante tiempo y sus experiencias como entrenador no son muy buenas.

Síguenos enSíguenos en Google News

El duro momento que atraviesa el Real Madrid desde lo deportivo hizo que Florentino Pérez le comunique a Zinedine Zidane que si no logra algún título en lo que queda de temporada tendrá que dar un paso al costado. Por lo que está obligado a ganar la UEFA Champions League o La Liga de España.

Ambos torneos se presentan muy complejos para el Merengue, ya que en el campeonato local se encuentra a 7 puntos del puntero Atlético Madrid (que podrían estirarse a 10 si el Colchonero gana su partido pendiente) y en la copa continental deberá enfrentar a equipos muy poderosos que se encuentran muy por encima del nivel mostrado por el conjunto Blanco.

Debido a eso, ya comenzaron a sonar varios nombres para suceder al entrenador francés y en las últimas horas se habría sumado el de Hugo Sánchez, el ex delantero del Madrid se habría ofrecido para hacerse cargo del plantel cuando Zidane no esté mas al mando del mismo.

Las experiencias del mexicano al mando de un equipo no son muy buenas pero su espalda como ídolo del club le darían posibilidades de ser tenido en cuenta. Además de que no implicaría un gasto importante para el club, un punto muy importante a tener en cuenta para la elección del futuro entrenador.


Más noticias