Eliminatorias Qatar 2022

Brasil vs Argentina: el detalle de los arqueros brasileños tras la suspensión del partido

Por Tomás Valle

En medio del escándalo, Brasil tras la suspensión del partido contra Argentina, Jugó un partido de práctica frente a Suplentes, luego de que se retiren los jugadores argentinos al vestuario.

En medio del escándalo, Brasil tras la suspensión del partido contra Argentina, Jugó un partido de práctica frente a Suplentes, luego de que se retiren los jugadores argentinos al vestuario.

Síguenos enSíguenos en Google News

El partido entre Brasil vs. Argentina fue suspendido debido a una supuesta violación de la normativa de cuarentena por la COVID-19 de los jugadores de la selección ‘Albiceleste que militan en el fútbol inglés. Sin embargo, la ‘Canarinha no quiso desperdiciar el hecho de estar en la cancha del Neo Química Arena de Sao Paulo y decidió jugar un duelo de práctica entre ellos.

La selección brasileña aprovechó que estaba con la indumentaria de juego y realizó un partido de entrenamiento tras no poder enfrentar a Argentina. Lo curioso, las figuras de la cancha, los dos arqueros brasileños. En un domingo llenó de sorpresas, Weverton y Everson nos regalaron dos golazos para llevarse la atención de todo el estadio.

Si bien esperaron por varios minutos que se produjera una reanudación, cuando recibieron la confirmación de que el cotejo no continuaría tomaron la decisión de jugar entre ellos ante la atenta vista de varios aficionados que se quedaron en el estadio. Allí fue cuando Los futbolistas de Brasil se dividieron en dos equipos y se enfrentaron entre sí.

Unos estaban con la camiseta amarilla y otros con un chaleco color rojizo para diferenciarse. Al final del partido de entrenamiento las figuras del actual líder de las Eliminatorias Qatar 2022 regalaron varias pelotas a los hinchas, que fueron con la intención de ver el clásico Sudamericano.

Qué ocurría con la Selección Argentina mientras Brasil jugaba un partido de entrenamiento

Tras el amistoso estaba siendo jugado, los jugadores argentinos estaban encerrados en el vestuario, esperando la aprobación desde Brasil. Recién tres horas después del escándalo que derivó en la suspensión del partido entre Brasil y la Argentina, el plantel albiceleste se subió al micro y emprendió su viaje hacia el aeropuerto de Guarulhos.

Finalmente, el seleccionado argentino regresó esa misma noche a la Argentina en el vuelo chárter (AR 1977) que despegó a las 21.35 desde Brasil, con un arribo a las 12:09 AM. Por el momento el caso sigue en el aire y no se sabe como seguirá la situación.

Qué dijo FIFA al respecto sobre esta situación entre Brasil y Argentina

El ente mayor del fútbol mundial se mostró muy triste por lo ocurrido y señalo que ya se está poniendo al frente del asunto para tomar una decisión al respecto. Pero lo que sí es seguro que el más complicado en este asunto parece ser Brasil. Aun así habrá que esperar que determinación tomara FIFA.

Temas


Más noticias