Eliminatorias Qatar 2022

Brasil vs Argentina: ¿Qué reacción tuvo Messi ante la suspensión del partido?

El papelon en Brasil trasiende en el mundo entero y la reacción de Messi, aun más. El cápitan argentino fue uno de los principales responsables en intentar resolver la situación, pero al final no pudo ser y el partido entre Brasil y Argentina se suspendió. 

La reacción de Messi ante la suspensión del partido por parte de las entidades sanitarias de Brasil
La reacción de Messi ante la suspensión del partido por parte de las entidades sanitarias de Brasil

El clásico con la Selección Argentina fue suspendido por las autoridades sanitarias cuando el encuentro ya se había disputado durante un par de minutos. Messi, capitán de la 'Albiceleste' se encargó de hablar con sus rivales y cuerpo técnico brasileño.

"Es una vergüenza. Hace tres días que estábamos acá, nos estaban esperando. Avisaban y listo. ¿Por qué no fueron a buscarlos al hotel. Estamos hace tres días acá, los habían dejado entrenar", completó Messi en su diálogo con Neymar y Tite, acompañado del entrenador Lionel Scaloni.

En esa misma línea, el mejor del mundo agregó: "Nos está mirando el mundo, estaban esperando que empiece el partido para que los vengan a buscar, hubieran ido al hotel y listo, se iban", cerró el futbolista argentino, enojado por la increíble situación que los estaban haciendo vivir.

El conflicto continuó hasta que los argentinos decidieron dejar la cancha y regresar a los vestidores, mientras que los brasileños se quedaron en el campo, improvisando un entrenamiento. Con la esperanza de que se reanude el encuentro, algo que finalmente no sucedio.

Qué postura tomo el seleccionado de Brasil ante las acusaciones que le asumían a la Argentina

Tite, DT de Brasil aportó: "Esto se tenía que definir antes, así no es la forma", bancando al seleccionado de Argentina. A su vez, el representante de la CBF, Juninho, confiesa que lo hicieron de una forma equivocada a la intervención, pero que no los fueron a buscar al hotel por problemas administrativos.

Minutos después de conocerse que la delegación argentina abandonaría el estadio al no contar con las garantías para seguir con el compromiso, la Conmebol informó oficialmente que el encuentro quedaba suspendido. Donde todavía no se sabe como seguirá esta situación.

Qué comunicado sacó la Confederación Brasileña de Fútbol ante lo sucedido

La CBF ha emitido una nota oficial sobre la paralización del clásico en la que destaca su sorpresa ante el comportamiento de los técnicos sanitarios. “La CBF defiende la aplicación de los protocolos sanitarios rigurosos y los cumple íntegramente. Pero resulta que quedó sorprendida en el momento de la actuación de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria, con el partido ya empezado".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias