Copas

Champions League 2021: fecha, horario y dónde ver el sorteo de la próxima Copa de Europa

Por Tomás Valle

Champions League 2021: fecha, horario y dónde ver el sorteo de la próxima Copa de Europa

En una semana, se sabrán las fechas y horarios de los encuentros de la fase de grupos del torneo continental más importante, a nivel clubes, del mundo. El evento será en Turquía. Se viene una Champions League apasionante.

Síguenos enSíguenos en Google News

Es la obsesión de las grandes potencias del continente. La Champions League es el trofeo con el que sueñan muchos de los clubes más importantes en Europa. Desde el campeón defensor (Chelsea) hasta el último de los 32 equipos que compondrán parte de la presente edición de la competición. Todo por la Orejona.

 

La próxima semana se llevará a cabo el sorteo de la fase de grupos de la Champions League. El evento tendrá lugar el próximo 26 de agosto a las 18.00 (hora local), tendrá lugar en Turquía. El mismo podrá ser visto en vivo, a través de la página web de la UEFA.

La actual edición de la UEFA Champions League constará de seis jornadas, cuyos partidos integrantes se sortean en la próxima semana. La primera tendrá lugar el 14 y 15 de septiembre. La segunda jornada será entre 28 y 29 de septiembre. La tercera jornada se efectuará entre 19 y 20 de octubre. La cuarta verá la acción entre el 2 y 3 de noviembre. Por otro lado, la quinta tiene como fechas estipuladas entre 23 y 24 de noviembre. Y por último, la sexta jornada será entre el 7 y 8 de diciembre.   

 

 

Así serán los bombos del sorteo

Bombo 1:

Chelsea, Villarreal, Manchester City, Atlético de Madrid, Bayern Munich, Lille, Inter de Milán y Sporting de Lisboa.

 

Bombo 2:

Real Madrid, Barcelona, París Saint-Germain, Juventus, Liverpool, Manchester United, Sevilla y Borussia Dortmund.

 

Bombo 3:

Ajax, RB Leipzig, Porto, Atalanta, Zenit y tres equipos restantes.

 

Bombo 4:

Milan, Wolfsburgo, Brujas y cinco clubes restantes.

 

*Dinamo Kiev y Besiktas ya clasificaron, aunque aguardan por su zona.

 

 

Marca


Más noticias