Copas

¡Sorpresa en Europa! La UEFA toma una decisión que puede dejar eliminado de la Champions League al Atlético Madrid

Una decisión de la organización podría complicarle la temporada al equipo colchonero. A continuación los detalles de la nota.

Por Tomás Valle

17/11/2021, 05:02 PM

Una decisión de la organización podría complicarle la temporada al equipo colchonero. A continuación los detalles de la nota.

Otro problema para el Atlético Madrid. A falta de una semana para que el equipo colchonero se enfrente al AC Milan en el estadio Metropolitano y después de que Griezmann se perdiera el pasado choque de Anfield ante el Liverpool, la UEFA ha notificado al conjunto colchonero la sanción para el futbolista francés.

Finalmente el organismo ha decidido sancionar al jugador colchonero con dos encuentros, por lo que el francés será baja para el importantisimo choque del próximo miércoles frente al Milan de local por la jornada 5 del grupo B. Una baja trascendental para Diego Simeone en este cierre de de grupos.

Griezmann fue expulsado por roja directa en el minuto 52 del partido de ida entre el Atlético y el Liverpool por una acción de juego peligroso en la que levantó un pie por encima de un hombro del delantero brasileño Roberto Firmino y le golpeó en la cabeza, en una jugada muy peligrosa e imprudente del francés.

Aunque las rojas directas suelen ser castigadas con dos partidos de sanción, el Atlético Madrid tenia esperanzas de que se valorase la actitud del futbolista y no seaqn tan duros con la sanción. Cosa que finalmente no ocurrió y el francés deberá esperar un partido más fuera del campo.  

Temas


Más noticias