Copas

Cristiano Ronaldo deja en ridiculo a Messi, Mbappe y Neymar

Por Tomás Valle

El delantero portugués del Manchester City es el amo y señor de la UEFA Champions League. CR7 supera en cantidad de goles a todo el tridente ofensivo del París Saint-Germain. La estadística es demoledora.

El delantero portugués del Manchester City es el amo y señor de la UEFA Champions League. CR7 supera en cantidad de goles a todo el tridente ofensivo del París Saint-Germain. La estadística es demoledora.

Síguenos enSíguenos en Google News

Las estadísticas no explican todo, pero ayudan a darle contexto a las cosas. Y en los delanteros en particular hay una que le da explicación a gran parte de sus funciones. Porque el atacante vive del gol. Y en esa faceta, uno de los insuperables de este tiempo es Cristiano Ronaldo, el punta el Manchester United que año a año se muestra como el amo y señor de las redes. Más si se trata de la UEFA Champions League.

 

La actual edición de la Liga de Campeones de Europa presenta varios equipos con formaciones que bienla podrían aspirar a quedarse con la Orejona. Si bien la de los Diablos Rojos dista bastante de ser una de las principales, la preponderancia de su delantero estrella es tal que ya se pudo clasificar, de su mano, a la fase de octavos de final de la Copa.

Los goles de Cristiano Ronaldo han sido muy importantes para el Manchester United, al que volvió luego de más de una década. Y sus números hablan de una vigencia envidiable. CR7 marcó 6 goles en lo que va de la competición de clubes más importante del planeta fútbol. Tiene más anotaciones que la superdelantera del PSG. Poruqe entre Mbappé, Neymar y Messi suman 4 goles. Una miuestra del poder de fuego del Bicho.

 

 

Cuántos goles lleva convertidos Cristiano Ronaldo en toda la historia de la Champions League

 

Cristiano Ronaldo está destinado a romper todos los récords habidos y por haber. Aún tras tantos años de carrera se mantiene vigente. Asi es como llegó a la suma de 105 goles en lo que va de la competición de clubes más importante del mundo. Y promete ir por más en los encuentros que le queden junto al Manchester United.


Más noticias