Champions League

Real Madrid vs Manchester City por Champions League Pronóstico: ¿quién tiene más probabilidades de ganar la serie?

Sin nada definido en la ida, el partido que se disputará en el Santiago Bernabéu podría ser uno de los más relevantes en toda la temporada y ninguno tiene las de ganar.

Pronóstico: Real Madrid vs Manchester City.
Pronóstico: Real Madrid vs Manchester City.

Real Madrid Club de Fútbol y Manchester City Football Club se enfrentarán el próximo miércoles 4 de mayo a partir de las 21:00 hs (horario de España) en un duelo que pinta ser de los mejores de toda la Champions League 2021/22. En la ida quedó todo abierto para ambos y sin dudas la vuelta será igual de apasionante.

Para más noticias del Fútbol Internacional:

Villarreal vs Liverpool por Champions League Pronóstico: ¿quién tiene más probabilidades de ganar la serie?

Los blancos llegarán a este partido de vuelta de una manera inmejorable, siendo los campeones de España. Su presente es realmente admirable y sin dudas en casa, con su gente, querrán cerrar este encuentro de vuelta para estar nuevamente en una nueva final de la competición más importante de todas a nivel clubes.

Sin embargo por delante estarán los dirigidos por Pep Guaridola, quienes por su cuenta, si bien parece que dejaron ir una buena oportunidad de llegar a España con mayor ventaja, la realidad es que están más fuertes que nunca y querrán desaprovechar la victoria que consiguieron en la ida.

La dura parada de Guardiola frente al Real Madrid.

Como se recuerda, en esta edición de Champions League no cuenta los goles visitante, por lo que un empate basta para que Manchester City logre su pase a la final del certamen. Por parte del cuadro de Real Madrid, necesita una victoria con diferencia de dos goles para avanzar al partido decisivo.

Según se prevé para este encuentro esta serie se la llevará el Manchester City de Guardiola, quien con un 47% de probabilidades de vencer supera al 30% que tiene el equipo español de Carlo Ancelotti. Mientras que el 23% dictamina que la serie se definirá desde los doce pasos.

Real Madrid y la confianza por las nubes luego de ganar La Liga

Como se mencionó anteriormente, el equipo español llega a la esta seminal de Champions League siendo los campeones de LaLiga española 2021/22. Sin dudas el equipo de Carlo Ancelotti tiene un presente magnífico y a 5 jornadas de finalizar dejaron en claro que son los mejores del campeonato nacional.

El equipo español llega como campeón de LaLiga.

Muchos expertos aseguran que esta energía será de mayor ayuda para esta vuelta de Champions League. El cuadro blanco está nuevamente a las puertas de una nueva final de Champions League y este nuevo trofeo alcanzado puede ser el empujón animicó que necesitaban para lograr el objetivo.

Cómo es el historial entre Guardiola y Real Madrid

El experimentado entrenador español y el Real Madrid han tenido una larga historia a través de los años, aunque su relación nunca llegó a ser la mejor. En total se enfrentaron en 20 oportunidades, con un récord a favor del entrenador, quien festejó 12 victorias, sumó cuatro empates y sufrió cuatro derrotas.

Para más noticias del Fútbol Internacional:

Qué día y en qué estadio se juega la final de la Champions League 2022

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias