Champions League

Real Madrid Vs. Chelsea: horario y dónde ver en vivo por TV hoy el partido de la Champions League

El Real Madrid Club de Fútbol recibe al Chelsea Footbal Club hoy desde las 21.00 en el Santiago Bernabéu por el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League.

Por Tomás Valle

El Real Madrid Club de Fútbol recibe al Chelsea Footbal Club hoy desde las 21.00 en el Santiago Bernabéu por el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League.
El Real Madrid Club de Fútbol recibe al Chelsea Footbal Club hoy desde las 21.00 en el Santiago Bernabéu por el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid Club de Fútbol recibe al Chelsea Footbal Club hoy desde las 21.00 en el Santiago Bernabéu por el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League. El Real Madrid le ganó tres a uno al Chelsea FC por la IDA de cuartos con una soberbia actuación de Karim Benzema que anotó un Hat-Trick y se perfila como candidato a pasar a semifinal de la Champions League.

 

Para más noticias de la Champions League: 

Liverpool Vs. Benfica Pronóstico UEFA Champions League: ¿Quién tiene más probabilidades de ganar la serie?

 

Se espera un partido emocionante, el Chelsea, actual defensor del título de la UEFA Champions League viene en desventaja, pero el equipo dirigido por Thomas Tuchel le ganó seis a cero al Southampton por la Premier League y se ilusiona aunque tendrá que trabajar duro y convertir varios goles si quiere pasar de fase en el Bernabéu.

 

 

El 58% de la posesión del balón en el partido de ida no le alcanzó al Chelsea quien remató cinco veces al arco pudiendo convertir un gol. 90% de pases bien dados para el equipo inglés que en total dio 611 mientras que el Real Madrid dio 466 pases con una precisión en ellos del 78%. 

 

El Chelsea fue totalmente superado pero que no está eliminado, la calidad de jugadores que tiene es capaz de superar grandes obstaculos. Pero la tendran dificil hoy en el Santiago Bernabéu. Aún quedan noventa minutos que pueden ser brillantes para ambos clubes, ninguno se ve a guardar por el estilo de juego que tienen al ser muy verticales.

 

 

A continuación un repaso por los posibles once titurlares de cada equipo: Real Madrid saldrá con Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Nacho, David Alaba y Ferland Mendy; Luka Modric, Casemiro y Toni Kroos; Federico Valverde, Karim Benzema y Vinícius. En el banquillo; Carlo Ancelotti.

Mientras que el equipo de Thomas Tuchel saldrá a la cancha con: Edouard Mendy; César Azpilicueta, Thiago Silva y Antonio Rudiger; Rece James, NGolo Kanté, Mateo Kovacic y Marcos Alonso; Mason Mount, Kai Havertz, Hakim Ziyech Timo Werner.

 

Real Madrid buscá desquitarse del Chelsea y devolverle la eliminación:

 

El Real Madrid llega habiendo ganado el partido de ida y se cree el favorito para pasar a semifinales de la Champions League por segundo año consecutivo. El duelo tiene un sabor especial para los de Madrid ya que fue el equipo Inglés quien dejó sin final al Real el año pasado y que acabó proclamándose campeón. 

Los de la Casa Blanca llegan con una ventaja de dos goles tras el Hat Trick de Benzema y juega en el Santiago Bernabéu. El Chelsea está obligado a arriesgar y dejará espacios espacios que seguramente aprovechará el Madrid para salir al contragolpe. El Real Madrid lleva 18 años sin perder en cuartos de final de Champions League. Ningún equipo inglés ganó en el Bernabéu por más de un gol de diferencia.

 

 

A que hora y dónde ver hoy Real Madrid Vs. Chelsea por la Champions League: 

 

Real Madrid Vs. Chelsea se podrá disfrutar desde las 21.00 en España se podrá ver a través de la la señal Movistar Liga de Campeones o por la plataforma de Movistar +.

 

El ganador de esta serie jugará contra quien se logre imponer en el duelo entre Atlético de Madrid y Manchester City. El partido de ida fue para el equipo inglés que se impuso uno a cero con gol de Kevin De Bruyne. La final de la Champions League 2021/2022 se llevará a cabo el 28 de mayo en el Estadio francés de Saint Dennis, recordamos que la final se iba a jugar originalmente en San Petersburgo, Rusia, pero fue cancelado por el conflicto bélico ese país que mantiene con Ucrania.


Más noticias