Champions League

Bayern Múnich Vs. Villareal: horario y dónde ver en vivo por TV hoy el partido de la Champions League

El Bayern Múnich recibe al Villareal por el partido de Vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League, a continuación, toda la información del evento.

Por Tomás Valle

El Bayern Múnich recibe al Villareal por el partido de Vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League, a continuación, toda la información del evento.
El Bayern Múnich recibe al Villareal por el partido de Vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League, a continuación, toda la información del evento.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Bayern Múnich recibe al Villareal Club de Fútbol en el Allianz Arena, el equipo alemán es el principal favorito, en este apasionante duelo de cuartos de final de Champions League. Aunque la gran actuación en el partido de ida ilusiona a los del submarino amarillo que aspiran a repetir el excelente partido realizado en el Estadio de la Ceramica.

 

Para más noticias de la Champions League:

Real Madrid Vs. Chelsea: horario y dónde ver en vivo por TV hoy el partido de la Champions League

 

El partido de vuelta por los cuartos de final de la Champions League entre Bayern Munich y Villarreal, se podrá ver a través de Movistar+. El arbitro del partido será Anthony Taylor quien estará auxiliado por Gary Beswick y Adam Nunn. El cuarto árbitro será Tasos Sidiropoulos y en el VAR actuarán los ingleses, Stuart Attwell y Craig Pawson. 

 

 

Los de Munich vienen punteros en la Bundesliga y se perfilan a un nuevo titulo. Bayern Múnich va por la remontada, el equipo aleman viene de ganarle uno a cero al Augsburgo con gol de Robert Lewandowski en el minuto 82. En el que  fue el gol número 32 del delantero polaco en la Bundesliga y lo consolida como puntero en la carrera por la Bota de Oro al máximo goleador de Europa. Los de Múnich solo están a dos victorias de obtener nuevamente el título faltando cinco fechas para que termine la liga alemana se consolidan como el equipo más fuerte e intentarán demostrarlo el martes ante el Villareal. 

 

 

El Submarino Amarillo se hizo fuerte como local y logró una victoria clave por 1-0 con gol de Arnaut Danjuma en un partidazo del mediocampista Giovanni Lo Celso. Después de igualar uno a uno ante Athletic Bilbao por La Liga con mayoría de suplentes, el equipo de Unay Emeri intentará mantener la ventaja para avanzar de fase lograda en el partido de ida para pasar de fase. 

 

Las formaciones de Bayern Múnich Vs Villareal:

 

Así saldrán los equipos a la cancha a disputarse el pase a semifinales de la Champions League. El equipo de Julian Nagelsmann saldrá con Manuel Neuer en el arco, Benjamin Pavard, Dayot Upamecano, Lucas Hernández, Alphonso Davies en defensa; y un mediocampo con Joshua Kimmich, Jamal Musiala; Kingsley Coman, Thomas Müller, adelante; Serge Gnabry; Robert Lewandowski.

Mientras que el posible once de los dirigidos por Unai Emery para enfrentar al Bayern Munich, por la Champions League será el siguiente: Gerónimo Rulli; Serge Aurier, Raúl Albiol, Pau Torres, Pervis Estupiñán; Giovani Lo Celso, Etienne Capoue, Daniel Parejo, Francis Coquelin; Gerard Moreno, Arnaut Danjuma.

 

El ex DT del Villareal CF que sigue cosechando records en España: 

 

 

El ingeniero Manuel Pellegrini sigue cosechando récords al mando en el fútbol de España. El ingeniero, tras la reciente remontada ante el Cádiz, se mantuvo en los primeros puestos de La Liga, y además registró una marca a nivel europeo. Luego del ganarle dos a uno al Cádiz, el Real Betis se convirtió en el equipo con más remontadas en las principales ligas de Europa. De acuerdo a las estadísticas, son siete las remontadas que registra Pellegrini: tres en La Liga, tres en la Copa del Rey y una en la Europa League.

Recordamos que el ingeniero Pellegrini fue quien llevó a semifinal de Champions League al Villareal en la temporada 2005/2006. Es que parece que se volvió costumbre del ingeniero hacer grandes cosas con equipos en apariencia menores.

 


Más noticias