Selección de Fútbol de España

(VIDEO) Respira España porque lo tiene a Morata, 1 a 0 ante Escocia con este gol

Por Fabián Rojas

(VIDEO) Respira España porque lo tiene a Morata, 1 a 0 ante Escocia con este gol

Menos mal que apareció Morata: España llegó a estar momentáneamente fuera de Euro pero ahora recupera bien el segundo lugar

Síguenos enSíguenos en Google News

España respira. Álvaro Morata conectó de cabeza y gana 1 a 0 un encuentro más que complicado, que durante unos minutos parecía ser de terror, puesto que McTominay había marcado pero el VAR le indicó al árbitro que fuese a ver una presunta participación y falta de Hendry, algo que el colegiado efectivamente comprobó. En esos segundos, España estaba parcialmente tercera porque gana Noruega, pero luego llegó el gol de Álvaro Morata y todo vuelve a ser normal para el actual campeón de la Nations League. 

De esta forma, Álvaro Morata suma su 34º gol con la selección de España, cuarto con Luis De La Fuente como seleccionador. El centro de Jesús Navas para el jugador de Atlético de Madrid ha sido sencillamente perfecto y la definición, también. España está logrando de esta forma puntos muy necesarios para no tener ningún tipo de fantasmas de cara a las últimas fechas del clasificatorio Euro.

Minuto antes, un auténtico golazo de McTominay, el futbolista del Manchester United que marcó los dos goles en la ida de este duelo y que viene de anotar dos goles en el último encuentro de los dirigidos por Ten Hak por Premier League, fue anulado por el VAR, que ha resguardado la salud de España camino a la Euro 2024 que será organizada por Alemania.

Para España no hay margen ante Escocia: necesita los tres puntos

España no puede darse el lujo de resignar puntos ante Escocia, que llega líder con 15 sobre 15. Al mismo tiempo, Noruega jugará, y muy probablemente le gane sin mayores problemas, ante Chipre. Por lo cual arriesgar unidades ante los escoseses pondría a La Roja en una incómoda situación de cara al domingo, momento en el cual jugará ante la Noruega de Erling Haaland como visitantes. Por eso, a fines de evitar “sorpresas”, España hoy debe ratificar todo su poderío y estirar ventajas con los noruegos. Un paso en falso pondría presión innecesaria para Luis De La Fuente y su plantilla de cara al fin de semana.


Más noticias