Selección de Fútbol de España

(VIDEO) Inexplicable error de Morata, tocó una pelota que era gol y el VAR lo anuló

Por Fabián Rojas

(VIDEO) Inexplicable error de Morata, tocó una pelota que era gol y el VAR lo anuló

Qué es lo que ha hecho Morata, nadie lo puede creer: España se ponía en ventaja pero tocó la pelota y el VAR lo anuló

Síguenos enSíguenos en Google News

¡Cómo justificará Álvaro Morata este error tan pero tan infantil! El jugador del Atlético de Madrid ha pecado de egoísta y ha tocado una pelota que por la fuerza y la dirección que tenía iba a ser gol de España, pero al intervenir antes de que supere la línea de meta, el VAR ha decidido anularlo por estar en posición adelantada. España había encontrado el 1 a 0 en Oslo ante la Noruega de Erling Haaland, pero ahora deberá remar para volver a ponerse en ventaja. Lamentablemente, un error absurdo de Morata ha invalidado la primera alegría de la noche. 

 

Si hay un jugador del cual resulta llamativo este error es Morata, puesto que es de la escuela de Deigo Simeone y el Atlético de Madrid, que si algo han aprendido de su entrenador es la concentración absoluta y la picardía, que lejos de cometer errores como estos los inducen en sus rivales. Además se trata de un futbolista muy experimentado en competiciones internacionales. ¡Le ha costado caro a España la desconcentración del atacante! Queda esperar que se redima en la próxima ocasión que se le presente. Los aficionados no lo pueden creer y se lamentan.

España podría clasificarse hoy, pero hasta perdiendo sigue dependiendo de sí

La situación de la selección de España es óptima en cuanto a números y pensando en la clasificación a la próxima Euro 2024 que organizará Alemania. Es que hasta perdiendo hoy ante la Noruega de Haaland, todavía dependerá de sí para meterse en el torneo continental de selecciones más importante de todos. Si gana, clasifica directamente en Oslo. Si pierde, tendrá todavía dos partidos por delante ante Chipre y Georgia, ambos rivales muy pero muy débiles (ya los goleó en la primera vuelta); mientras que a Noruega le quedará solo un encuentro, ya que debe cumplir una fecha libre, por lo cual apenas le restan tres puntos en juego y son ante Escocia, líder y casi clasificada, en condición de visitante.


Más noticias