Selección de Fútbol de España

(VIDEO) Doble blooper de Escocia en defensa, así fue el segundo gol de España

Por Fabián Rojas

(VIDEO) Doble blooper de Escocia en defensa, así fue el segundo gol de España

En una jugada de puros bloppers escoceses, España ha marcado y ya tiene la tranquilidad suficiente para visitar a Haaland

Síguenos enSíguenos en Google News

¡Gol de España, 2 a 0 y mucha tranquilidad para visitar a Noruega de Erling Haaland, que llega más que entonado luego de un doblete hoy! La selección de Luis De La Fuente ha llegado al segundo tanto gracias a un verdadero doble blooper de la defensa de Escocia: primero, en el cierre, se resbaló Hickey, lo cual le dio la total posesión a Joselu, quien lanzó un centro atrás para que entre Sancet y el central la meten en la portería de Gunn. 

Finalmente, UEFA le dio el gol a Sancet, jugador del Athletic Club de Bilbao, que anota este 2 a 0 parcial para cerrar el encuentro en Sevilla. El equipo de Luis De La Fuente ha trabajado en demasía para quedarse con un encuentro clave ante el todavía líder del grupo A del clasificatorio EURO. Luego de minutos de muchas dudas, ni jugadores del Madrid ni del Barça han dado la cara por este seleccionado español que necesitó del aporte goleador de Morata y Sancet para festejar un triunfo merecido, pero que en algún momento estuvo en riesgo.

Minutos antes Álvaro Morata sumó su 34º gol con la selección de España, cuarto con Luis De La Fuente como seleccionador. El centro de Jesús Navas para el jugador de Atlético de Madrid fue sencillamente perfecto y la definición, también. España está logrando de esta forma puntos muy necesarios para no tener ningún tipo de fantasmas de cara a las últimas fechas del clasificatorio Euro.

Para España no había margen ante Escocia

España no podía darse el lujo de resignar puntos ante Escocia, que llegaba líder con 15 sobre 15. Al mismo tiempo, Noruega ganó sin mayores problemas ante Chipre. Por lo cual arriesgar unidades ante los escoseses pondría a La Roja en una incómoda situación de cara al domingo, momento en el cual jugará ante la Noruega de Erling Haaland como visitantes. Por eso, a fines de evitar “sorpresas”, España debía ratificar todo su poderío y estirar ventajas con los noruegos.


Más noticias